Cómo usar una blusa de seda

Escrito por diana prince | Traducido por marcela carniglia
Cómo usar una blusa de seda

Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images

Siempre es divertido jugar y probar cosas nuevas y diferentes. ¡Tienes un estilo de superestrella, chica! Si has puesto tu ojo en una blusa de seda y no estás segura de cómo usarla, no te preocupes. Una elegante prenda como esta puede ser difícil de resolver para no terminar sobrecargando tu estilo. Afortunadamente, existen diferentes formas de usar una blusa de seda y balancearla correctamente.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Combina la blusa de seda con una falda tubo ajustada. Este estilo es clásico y nunca pasa de moda. Una falda tubo negra no solo favorece tu silueta sino que también es una prenda realmente versátil porque puedes usarla con diferentes colores. Considera el largo de la blusa para la ocasión en que la vayas a usar; una blusa de manga casquillo o manga larga podría funcionar apropiadamente para ir a trabajar, mientras que una de manga corta o incluso sin tirantes podría ser divina para la noche.

  2. 2

    Usa una blusa de seda abotonada con un par de vaqueros oscuros. Este es un excelente estilo casual y puedes hacerlo un poco más formal con un par de tacones, o más vestida con un par de sandalias de correa. Solo evita el calzado deportivo para no parecer como que te vestiste en la oscuridad, ¿bien?

  3. 3

    Usa tu blusa de seda favorita debajo de una chaqueta. Puedes combinarla con unos vaqueros o una bonita falda, dependiendo de la ocasión y de tu humor. Puedes jugar con diferentes colores; elige una blusa y una chaqueta al tono para combinar mejor el estilo, u opta por los colores opuestos como negro y blanco para un estilo contrastante.

  4. 4

    Prepárate para ir a tomar algo al salir del trabajo con tus mejores amigas usando una blusa de seda debajo de un traje con pantalones. Un par de botas cortas son perfectas para este conjunto. La blusa y los pantalones no muestran mucho de tu piel, pero todavía puedes mostrar tus brazos y tienes un sin fin de opciones de accesorios para este estilo.

  5. 5

    Agregar una blusa de seda abotonada sobre tu vestido favorito es una manera rápida y fácil de alegrar la mayoría de los vestidos casuales. Para ir a trabajar, opta por una chaqueta ajustada o un cárdigan; para ir a tomar algo o a cenar, sazónala con una hermosa chaqueta de cuero.

Consejos y advertencias

  • Las blusas de seda son glamorosas y bonitas pero no cuando están arrugadas y gastadas. Para deshacerte de los pliegues y de las arrugas, coloca un trozo de tela sobre ella y plánchala con la plancha fría.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media