Hobbies

Blusas fáciles de confeccionar

Escrito por susanne koenig | Traducido por beatriz mónica graciela castellini de olgiati
Blusas fáciles de confeccionar

Coser blusas sencillas es un excelente método para comenzar a tomar la costura como un pasatiempo.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Si quieres incorporar prendas nuevas a tu guardarropas, informales o elegantes, intenta coser una blusa fácil, que te tomará muy poco tiempo. Existen muchos modelos de blusas clásicas muy sencillas para cortar y coser, que resultan perfectas para principiantes. A medida que mejores tus habilidades, puedes ir incorporando modelos con botones y costuras más complicadas y entalladas.

Blusa de campesina

Siendo un clásico de la moda, este modelo de blusa solo necesita cortar dos piezas y coserlas. Se sostiene alrededor del escote con un cordón al tono que solo requiere una costura por la cual pasarlo. Es fresca y alegre, y son un proyecto excelente para que las jóvenes se preparen su ropa de verano. Para coser estas blusas campesinas no es necesario saber hacer ojales ni pinzas ya que se usan muy sueltas, solo necesitan una medida general de la persona que las va a usar. Puedes utilizar telas económicas de algodón y lucen fantásticas en percal o estampados.

Blusa bohemia

La blusa estilo bohemia entra en la misma categoría de la moda que las blusas campesinas. Tienen un escote con canesú y cuerpo fruncido. Solo requiere dos costuras, dobladillo en la parte inferior y no tiene mangas. Estas forman parte del cuerpo fruncido y los brazos asoman a través de cortes laterales. Esta blusa fácil de coser queda muy elegante y puede combinarse con una pollera de fácil lavado; formando un conjunto original que llamará la atención.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media