Estilo

Blusas a utilizar con jeans ceñidos color negro para cuerpos de tallas grandes

Escrito por heather vecchioni | Traducido por mary gomez
Blusas a utilizar con jeans ceñidos color negro para cuerpos de tallas grandes

Cute Female Teenager image by Leticia Wilson from Fotolia.com

Lo creas o no, los jeans ceñidos se ven bien en todas las mujeres, incluso en ti, que usas tallas grandes. Oh, sí; estos pantalones ceñidos resaltan tus bellos muslos y te hacen ver más alta y esbelta. Y para que te veas más sensual, debes combinarlos con la blusa apropiada. Una vez que lo hagas, puedes ir por la calle sintiéndote segura de cómo luces y sabiendo que te vez espectacular con tu llamativo y atrevido conjunto.

Otras personas están leyendo

Vístete para ir de compras

Sin importar si vas de compras o al supermercado, los pantalones ceñidos pueden hacerte ver muy bien. No solo son cómodos para caminar, sino que también puedes sentirte como si estuvieras desfilando por una pasarela así solo vayas caminando por el pasillo de la comida congelada. Si combinas tus pantalones ceñidos con un cárdigan largo te sentirás cómoda y te verás a la moda al mismo tiempo. El largo de la blusa te ayudará a esconder cualquier bulto que tengas en la barriguita o en las caderas, lo que hará que te veas esbelta. Escoge un cárdigan de color oscuro para verte más delgada, o uno con un estampado que sea lindo. Colócate unas botas hasta las rodillas y estarás linda para salir.

Imagen para un almuerzo

Cuando tienes una cita con tus mejores amigas para comer buena comida y conversar de cosas aún mejores, necesitas verte preciosa. Por ello, escoge una túnica de un color claro. Pero para evitar que te pierdas entre la tela holgada de la blusa, colócate encima un cinturón. Póntelo sobre tu cintura natural para darte una silueta de reloj de arena y hacer que te veas totalmente sexy. Colócate unas sandalias planas bien coquetas y te verás lo suficientemente bien para ir a comer.

Atuendo para una cita

Cuando tienes una cita con tu media naranja para ir a tomar unos tragos o a bailar, necesitas verte sexy. Pero lo más importante es que también te sientas segura. De manera que mata dos pájaros de un solo tiro y utiliza una camiseta brillante de color claro y un bolero de color oscuro. La camiseta debería quedar un poco más abajo de tu cintura para hacerte ver más alargada y para que cubra cualquier evidencia de una pancita. El bolero te mantendrá caliente, pero fácilmente podrás quitártelo si pones en práctica esos buenos pasos de baile que tu mami te enseñó de pequeña. Colócate unos zapatos de tacón alto súper seductores y dejarás a tu media naranja pensando en tí durante toda la noche.

Un viernes informal

Solo porque se trata de un viernes que no sea formal significa que puedes aparecerte toda desaliñada con unas sudaderas. Por el contrario, este es tu momento para mostrar a tus compañeros de trabajo que posees estilo sin importar el día que sea. Combina tus jeans ceñidos con una blusa de un color brillante y con una chaqueta ajustada negra. Lo que queda resaltado con el color que se encuentra debajo de la chaqueta hace que llames la atención, y ésta te da una imagen muy profesional. Colócate los zapatos más altos con los que puedas caminar para completar tu vestuario y tendrás a todos admirando tanto tu forma de vestir como tus logros profesionales.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media