BMW 325Ci Vs. 330Ci

Escrito por contributing writer | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
BMW 325Ci Vs. 330Ci
(super fast speed bmw m5 rushing as lightning image by alma_sacra from Fotolia.com)

El BMW 325Ci y el 330Ci, son dos de los vehículos de BMW más asequibles y de mayor venta, ambos son miembros de la serie 3. Si bien los dos modelos tienen el interior y características exteriores similares, hay algunas diferencias claves que distinguen el uno del otro.

Otras personas están leyendo

325Ci

El BMW 325Ci viene de fabrica con seis cilindros, 215 caballos de fuerza capaces de acelerar de 0 a 60 mph en 6,1 segundos, también viene con una transmisión manual de seis velocidades, un sistema de audio de diez bocinas con dos altavoces de graves, bolsas de aire delanteras y traseras, limpiaparabrisas automáticos con sensor de lluvia, climatizador dual y faros automáticos. El 325Ci ofrece un estimado por parte de la EPA (Agencia de Protección Ambiental por sus siglas en ingles) de 20 millas por galón en ahorro de combustible en la ciudad y 30 millas por galón en la carretera.

330Ci

El 330Ci viene de fabrica con 255 caballos de fuerza, seis cilindros, un motor de 3,0 L de cilindrada, con transmisión manual de seis velocidades y dirección activa disponible, llantas de 17 pulgadas, un sistema iDrive, que permite una fácil navegación de los controles del automóvil, y un sistema de encendido con botón. El modelo 330Ci tiene un precio de unos 3.000 dólares más que el modelo 325Ci y entrega un estimado por parte de la EPA de 18 millas por galón en ahorro de combustible en la ciudad y 26 millas por galón en la carretera.

Comparación

Mientras que cada vehículo exhibe casi la misma estética (con la excepción las ruedas más grandes en el 330Ci), las diferencias reales vienen en características estándar. El 330Ci viene de fabrica con todas las mismas cosas que el 325Ci, pero añade un adicional de 40 caballos de fuerza, un sistema iDrive y un sistema de botón de encendido para añadir un toque más lujoso en el vehículo. El 325Ci ofrece economía de combustible superior y un precio más bajo.

Solución

Con sólo una diferencia de $ 3.000 en precio y un montón de características adicionales, parece que el 330Ci ofrece más valor que el modelo base. Mientras que el 325Ci cuenta con una mejor economía de combustible, las diferencias son escasas y no tendría un gran impacto en los costos de combustible anuales. El 330Ci ofrece un valor superior a aquellos que buscan comprar un BMW Serie 3 y ofrece un lujoso vehículo de alto rendimiento a un precio asequible para la clase general.

Consideraciones

La información proporcionada en este artículo se basa en las descripciones dadas por los fabricantes y no se basa en la experiencia de conducción de los vehículos.

Prueba cada vehículo para entender mejor todas las características antes de tomar una decisión. Llama a tu concesionario BMW para programar una prueba de conducción.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles