Bocadillos para una boda con tema campestre

Escrito por annabeth kaine | Traducido por alejandra rojas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Bocadillos para una boda con tema campestre
Celebra tu boda de campo con bocadillos que tengan un tema. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Las bodas con tipo campestre combinan la unión de dos familias con el encanto y atmósfera relajada de una vida en el campo. Cuando planees la selección de comida para la boda con este tema toma en cuenta la hospitalidad casera de la vida campestre. Los bocadillos son una manera de incorporar el encanto campestre en tu recepción de bodas.

Otras personas están leyendo

Aperitivos

Los aperitivos son necesarios en algunas recepciones de boda. Si planeas servirlos antes del plato principal, mantenlos simples. Llena cubetas cubiertas, con semillas de girasol y Trail Mix. Utiliza pañuelos del mismo color de la fiesta de tu boda para incorporar tu evento en la recepción. Las cubetas de acero galvanizado cubiertas con los pañuelos le dan un toque campestre a tu recepción de bodas. Para un sentimiento más occidental utiliza sombreros de vaquero cubiertos con pañuelos para ofrecer tus aperitivos.

Plato principal

Para el plato principal ofrece unas pocas selecciones para los invitados a la boda. Los palitos de pollo frito son fáciles de manejar y dejarán a tus invitados llenos. Para algo más pesado, utiliza cerdo con barbacoa o carne con bollo pequeños. Quédate con el tema de bocadillos al servir entremeses como mazorcas de maíz y rodajas de sandia u otras frutas. Sirve bizcochos o pan de maíz con bastante mantequilla, jalea y miel. Agrega ensalada de repollo y frijoles fritos para terminar con una comida con tema campestre.

Postre

Incluso si sirves un pastel tradicional de bodas, ofrece unos cuantos bocadillos como postres para una boda de campo. Los bocadillos pequeños como brownies y las galletas combinan con el encanto campestre y la hospitalidad sureña para crear postres con una sensación de tranquilidad. Los cuadros de brownie espolvoreados con azúcar glasé presentan pequeños bocadillos sin mucha preocupación. Las galletas de chispas de chocolate, avena y mantequilla de maní son agradables para toda la gente y para los invitados jóvenes y no requieren de mucha limpieza. Si optas por no tener un pastel de bodas, utiliza cupcakes decorados con flores, sombreros de vaqueros o frutas escarchadas para tus invitados a la recepción.

Bocadillos para niños

Los paladares jóvenes no siempre concuerdan con las elecciones para los adultos como la barbacoa y la ensalada de repollo. Incorpora alternativas amigables para los niños y para sus prendas de ropa a tu banquete de bocadillos. Los deditos de pollo y de carne tienen un aire campestre y proveen una alternativa limpia a una comida que pueda dejar todo sucio. Los vegetales orgánicos como las zanahorias bebé y los palitos apio son lo suficientemente pequeños para que los manejen los pequeños dedos. Agrega pequeñas tazas con aderezo ranch y mantequilla de maní, así los pequeños invitados pueden personalizar sus elecciones.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles