Bocadillos comunes para los niños durante la Navidad

Escrito por nadia nygaard | Traducido por alejandra rojas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Bocadillos comunes para los niños durante la Navidad
Agrada a los pequeños asistentes a la fiesta con bocadillos amigos de los niños. (Pixland/Pixland/Getty Images)

Las fiestas y las reuniones familiares durante la temporada Navideña les dan a los anfitriones la oportunidad de impresionar a sus seres amados con habilidades culinarias. Si tu evento incluye niños querrás tener bocadillos disponibles que agraden a los paladares jóvenes y que no ensucien tanto. Empieza con bocadillos básicos como vegetales, queso para untar y pretzels y luego avívalos para la temporada navideña.

Otras personas están leyendo

Bagels miniatura

Los bagels miniatura pueden volverse unos bocadillos fríos o calientes convenientes para tomar con la mano. Para una opción caliente, corta los bagels a la mitad horizontalmente. Esparce salsa para pizza alrededor de cada mitad. Cúbrelas con mozzarella rallado, chile pimiento picado y pepperoni. Para agregarles festividad, utiliza un cortador de galletas para darle a los pepperonis forma de estrella. Colócalos en una bandeja para galletas y caliéntalos de tres a cinco minutos o hasta que el queso se derrita. Para un bocadillo frío, corta los bagels y úntalos con queso crema. Rocíalos con chile pimiento rojo, verde y amarillo para una comida sabrosa o esparce unas gomitas navideñas para un bocadillo dulce.

Queso y galletas

Dale al queso y a las galletas un arreglo navideño. Crea un muñeco de nieve con bolas de queso, formando una bola grande y una mediana de tu receta de queso crema favorita. Apila la bola pequeña encima de la grande y luego decora tu muñeco de nieve con una bufanda de zanahoria o de apio, botones y ojos de pasas, una nariz hecha de una zanahoria bebé y unos brazos con pretzels quebrados. Crea una salsa para untar dulce al suavizar un bloque de queso crema y mezclarlo con diferentes frutas secas picadas. Moldea el queso en un cuadrado y envuélvelo con listones de regaliz. Sírvelo con galletas graham de canela.

Varas de pretzel

Crea unas varas de pretzel navideñas cubiertas de chocolate para aplacar los paladares de los niños. Derrite chocolate blanco, de leche y oscuro a baño María. Sumerge las varas de pretzel hasta la mitad dentro de los chocolates y luego pásalas por chispitas navideñas o azúcares brillantes. Crea un muñeco de nieve al sumergir varas de chocolate en chocolate blanco y luego decóralas con chispas miniatura de chocolate para los ojos y los botones, gomitas de gotitas para los sombreros y tiras de gomitas para las bufandas. Haz un reno con chocolate de leche, ojos de chispas de chocolate, nariz de gomita roja y cuernos de pretzels rotos. Sumerge el extremo de los cuernos en el chocolate para ayudar a que se peguen a las varas.

Rollitos festivos

Utiliza unos rollos de tortilla de espinaca verde y de chile pimiento rojo para crear sándwiches en espiral. Llena una tortilla con tus rellenos favoritos para sándwiches. La carne y el queso, la mantequilla de maní, o el queso crema y el jamón funcionan bien. Enrolla la tortilla sellando el extremo con un toque de queso crema o mayonesa. Corta el rollo en seis pedazos y luego arréglalos en un plato para servir en forma de guirnalda o de árbol.

Más favoritos

Los huevos endiablados con una rociada de páprika roja por encima están en varias mesas festivas, así como las nueces con canela y azúcar o condimentadas con chile en polvo. Las bolas de palomitas de maíz en forma de adornos de árbol, molletes con glaseado de color y chispitas, kabobs de frutas, mezclas de frutos secos y bandejas de frutas y vegetales también agradan los pequeños paladares en el tiempo de Navidad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles