Comida

Bocadillos hindúes vegetarianos

Escrito por annie taylor | Traducido por sebastian castro
Bocadillos hindúes vegetarianos

Las papas picantes son un buen acompañamiento para las samosas hindúes.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Muchos hindúes son vegetarianos, por lo tanto hay muchos platos hindúes vegetarianos disponibles. Las especias hindúes auténticas y los ingredientes pueden ser difíciles de encontrar en algunas regiones del país, pero cocinar comida de la India no es difícil. Muchas recetas requieren freír, así que estos bocadillos vegetarianos son para quienes no están preocupados por el efecto en su cintura.

Otras personas están leyendo

Pani Puri

El Pani Puri es un bocadillo que va mejor con clima cálido. Se fríe la sémola en pequeñas bolas que se sumergen en agua amarga y salada antes de comerlas. La receta requiere una taza de sémola (el trigo grueso y purificado utilizado para las pastas, pudin y cereales), 3 cucharadas de harina de trigo, 1/4 de cucharada de bicarbonato de sodio y aceite para fritura profunda. Mezcla los ingredientes y agrega agua para que se convierta en masa. Deja que se asiente debajo de un trapo húmedo por 30 minutos antes de hacer pequeñas pelotas llamadas puris. Enrolla esto en círculos. Calienta aceite en una sartén y fríe el puris hasta que quede crocante. Cuélalo y deja enfriar. Para hacer el agua, mezcla media taza de pulpa de tamarindo, dos tazas de agua, dos cucharadas de semillas de comino asado un par de hojas de cilantro, tres morrones verdes, dos cucharadas de hojas de menta trituradas, una cucharadas de sal negra y dos cucharadas de azúcar marrón.

Papdi Chaat

El papdi chaat requiere una taza de harina refinada, una taza de sémola, dos papas grandes, dos morrones verdes, una cucharadas de hojas de cilantro, media taza de garbanzos, yogur y salsa de tamarindo, una cucharada de morrón rojo en polvo, una cucharada de comino en polvo asado, una cucharada de sal y aceite para freír. Para hacer el chaat, mezcla la harina, la sémola, la sal y dos cucharadas de aceite y amasa hasta que se forme la masa. Manténla cubierta debajo de un trapo húmedo por 30 minutos antes de calentar el aceite en una sartén y freír el papdis en ella. Hierve las papas y córtalas en pequeños pedazos. Corta el cilantro y los morrones verdes. Sumerge los garbanzos en agua durante la noche y hazlos hervir. Mezcla el yogur y agrega sal. Agrega el yogur y la salsa de tamarindo encima. Agrega comino y el polvo rojo y mezcla con el cilantro.

Buñuelos de cebolla y papa

Para los buñuelos de cebolla y papa necesitas una taza y media de harina de garbanzo, media cucharada de morrón en polvo, sal, meda cucharada de polvo de cúrcuma, ajo en polvo, una taza de agua, dos tazas de papas cortadas finas, dos tazas de cebollas cortadas finas y aceite para fritura profunda. Agrega sal, cúrcuma en polvo, polvo de morrón y ajo a la harina. Agrega agua para hacer una mezcla suave. Calienta el aceite en una sartén profunda. Moja las papas y las cebollas en la salsa antes de arrojarlas suavemente al aceite. Fríe hasta que se doren.

Papas picantes

Las papas picantes requieren tres papas grandes, tres morrones frescos y verdes, dos cucharadas de semillas de comino, una cucharadas de jengibre cortado fino, una cucharada de sal, una cucharada de cilantro de tierra, dos cucharadas de mango deshidratados, media cucharada de morrón en polvo, media cucharada de garam masala, media cucharada de cúrcuma y dos cucharadas de cilantro recién cortado. Hierve las papas en una olla grande con agua hasta que queden tiernas. Cuélalas y realiza un tajo en cada uno de los morrones. Pela y pisa las papas en trozos grandes. Calienta el aceite y agrega semillas de comino y jengibre. Agrega las papas y los morrones y hierve por unos minutos. Luego, agrega el resto de las especias y el cilantro en polvo. Cuélalo luego de sacarlo y mézclalo con el resto del cilantro.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media