Bocadillos para la noche que cuidan tu peso

Escrito por erica kannall | Traducido por daniela garufi
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Bocadillos para la noche que cuidan tu peso
Una ensalada de frutas es un bocadillo saludable de bajas calorías, ideal para comer por la noche. (Creatas Images/Creatas/Getty Images)

Para muchos, comer entre comidas es una forma de vida que muchas veces incluye una pequeña comida antes de dormir. Bocadillos como estos pueden dificultar la pérdida de peso, ya que normalmente te llevan a consumir más calorías que las que tu cuerpo necesita. Pero si tienes cuidado con los alimentos y las calorías que ingieres no hay razón para que no puedas disfrutar de un bocadillo antes de dormir y a su vez perder peso.

Otras personas están leyendo

Los efectos negativos de los bocadillos

Comer bocadillos nocturnos puede dificultar la pérdida de peso. Por lo general, estos bocadillos se comen por aburrimiento, estrés o hábito, más que por hambre real, por lo que se están consumiendo calorías innecesarias. Estas calorías extras se van sumando: 100 calorías extras cada día suman 10 lbs (4,53 kg) en un año y por lo general se consumen mucho más de 100 calorías en estos bocadillos nocturnos. Aún si ingieres comida saludable durante todo el día, cancelas todo el esfuerzo realizado al “recompensarte” con un bocadillo alto en calorías.

Bocadillos para la noche que cuidan tu peso
Aún si ingieres comida saludable durante todo el día, cancelas todo el esfuerzo realizado al “recompensarte” con un bocadillo alto en calorías. (Alexandra Grablewski/Digital Vision/Getty Images)

Bocadillos para perder peso

Dejar estos bocadillos nocturnos puede ayudarte a perder peso, pero si sientes hambre por la noche o simplemente es un hábito que no puedes controlar, puedes comer un bocadillo que no sabotee tu dieta. Primero, debes determinar cuántas calorías debes consumir para perder peso y asegurarte de que las calorías consumidas en tu bocadillo no te hagan superar ese número. Esto significa que debes limitar las calorías que ingieres en tu bocadillo y “guardar” calorías durante el día para poder consumirlas en ese momento.

Bocadillos para la noche que cuidan tu peso
Dejar estos bocadillos nocturnos puede ayudarte a perder peso. (Photos.com/AbleStock.com/Getty Images)

Ahorrar calorías para tus bocadillos

Si quieres disfrutar de un bocadillo nocturno y aún así perder peso, debes asegurarte de no sobrepasar tu límite diario de calorías. Puedes eliminar un bocadillo que consumes más temprano o hacer pequeños ajustes en cada comida para quitar las calorías extras y así poder disfrutar de un bocadillo más tarde. Puedes cambiar las papas fritas por una manzana, una soda regular por una dietética y un tercio de tu filete por otra cucharada de vegetales. Estos pequeños cambios te ayudarán a ahorrar calorías sin esfuerzo para que puedas disfrutar de un bocadillo nocturno.

Bocadillos para la noche que cuidan tu peso
Si quieres disfrutar de un bocadillo nocturno y aún así perder peso, debes asegurarte de no sobrepasar tu límite diario de calorías. (Alexandra Grablewski/Photodisc/Getty Images)

Opciones inteligentes para tus bocadillos

Los bocadillos nocturnos suelen ser los menos saludables. Esa pizza, esos nachos o esa torta de chocolate que lograste evitar durante todo el día de pronto se vuelven irresistibles, pero debes tener en cuenta que esta es la forma más rápida de descarrilar tu dieta. Debes poder disfrutar de tus bocadillos, pero también deben contener los nutrientes que tu cuerpo necesita. Prueba con una ensalada de frutas con una cucharada de crema batida, palomitas de maíz con queso parmesano o rodajas de verduras con hummus. Otra opción creativa es guardar un tercio de lo que comes en la cena para disfrutarlo más tarde en la noche como un bocadillo extra.

Bocadillos para la noche que cuidan tu peso
Los bocadillos nocturnos suelen ser los menos saludables. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles