Bocadillos para una noche de películas

Escrito por kristen may | Traducido por alejandra rojas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Bocadillos para una noche de películas
Un tazón de palomitas de maíz es un bocadillo simple para una noche de películas. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Cuando eres anfitrión de una noche de películas para tu familia o tus amigos, escoge una variedad de bocadillos para servir, a fin de asegurarte de que todos tengan algo para comer, a pesar de las preferencias y preocupaciones dietéticas. Ya que estarás comiendo en la oscuridad, opta por los bocadillos que no requieran un plato o un tenedor para comer.

Otras personas están leyendo

Palomitas de maíz

El bocadillo más icónico para una película son las palomitas de maíz y una noche de películas sin palomitas generalmente parece incompleta. La manera más fácil de hacerlas es con palomitas de microondas incluyendo palomitas hechas en una olla, y las palomitas con mantequilla. Sin embargo, también puedes hacer un tipo más creativo de palomitas de maíz. Empieza con unas palomitas simples y condiméntalas con una mezcla de especias cajún para un bocadillo sabroso o canela y azúcar para un postre digno de una merienda. Haz palomitas con caramelo al mezclar unas palomitas simples con una salsa de caramelo hecha en casa y rocíalas sobre una bandeja para que se endurezcan.

Bocadillos deliciosos

Escoge de una variedad de bocadillos deliciosos para servirle a tu familia o invitados. Las opciones simples son los palitos de pretzel, papas fritas con salsa o queso para nachos, galletas o una mezcla de bocadillos que incluyan una combinación de estos artículos. Si tienes más tiempo para hacer un bocadillo en casa, intenta hacer bagels en miniatura. Corta unos bagels miniatura a la mitad, colócales un poco de salsa para pizza, rocíalos con queso y agrega una cubierta, como rodajas de pepperoni, una rodaja de hongo o un par de tiras de chile pimiento. Hornea los bagels miniatura hasta que el queso se haya derretido y hasta que el bagel esté un poco tostado.

Dulces

Los dulces pequeños son a menudo asociados con las películas, ya que son fáciles de comer durante una película. Algunas opciones son los dulces cubiertos de chocolate, dulces con sabor a frutas, bolitas de espumilla cubiertas de chocolate, ositos de goma y dulces con sabor a canela. Si prefieres hacer tú los dulces para servir, escoge artículos que sean fáciles de agarrar y comer en la oscuridad. Crea brownies pequeños en una bandeja de molletes miniatura u hornea galletas con chispas de chocolate. Los sándwiches de helado, los helados de cono o los de barra son postres refrescantes para comer en una película al aire libre en una noche de verano.

Bocadillos saludables

Las frutas y vegetales frescos son a menudo refrescantes entre los bocadillos llenos de grasa o azúcar. Coloca un plato con rodajas de manzana y cubos o rodajas de queso. Para los vegetales, crea una bandeja con zanahorias pequeñas, palitos de apio, floretes de brócoli, tiras de chile pimiento y tomates cherry. Coloca un tazón de hummus en el centro para una alternativa a la crema agria o las salsas con base de mayonesa. Las nueces también son saludables cuando las comes en pequeñas cantidades, así que coloca pequeños tazones de mezcla de nueces para alentar a los invitados a comer sólo unas cuantas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles