Bocadillos perfectos para una fiesta en la piscina

Escrito por krista sheehan | Traducido por carmen maria garcia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Bocadillos perfectos para una fiesta en la piscina
En una fiesta en la piscina puede servirse una gran variedad de alimentos versátiles y fáciles de preparar. (Swimming pool and pool house image by Jim Mills from Fotolia.com)

Cuando planees un menú para una fiesta en la piscina, es importante elegir alimentos que no se echen a perder al dejarlos en el calor. Además, también es importante elegir aquellos que se puedan comer fácilmente con las manos o un solo utensilio. Elige alimentos ligeros y refrescantes que sean el complemento perfecto de una temperatura cálida. Al crear tu menú de la fiesta en la piscina, considera estos bocadillos perfectos para este tipo de eventos.

Otras personas están leyendo

Platillos principales

Entre los platillos principales tradicionales en una fiesta en la piscina generalmente se incluyen las hamburguesas y los perros calientes, que son fáciles de preparar y de comer. Los anfitriones de la fiesta solo necesitan encender una parrilla y asar las hamburguesas y las salchichas para los perros calientes durante unos minutos. Los invitados pueden complementar estos platillos con diversos aderezos, catsup, mostaza, queso, cebolla, tomate, salsa de pepinillos y chile.

Si quieres hacer una fiesta en la piscina menos tradicional, considera las brochetas en tu menú. Aunque necesitan un poco más de tiempo para prepararse, las brochetas son una alternativa divertida e interesante a los platillos tradicionales. Las brochetas pueden incluir casi cualquier ingrediente que pueda insertarse en un palillo de madera. Sin embargo, los componentes tradicionales suelen ser carne de pollo o de res asada, cebollas, pimientos morrones y champiñones o setas.

Bocadillos

Uno de los bocadillos más sencillos de preparar es una bandeja con frutas y verduras frescas. Esta saludable opción es fácil de comer mientras socializas y también es ligera y fresca, perfecta para un cálido día de verano. En la bandeja de frutas puedes poner trozos de piña, melón, kiwi, fresas y uvas. Las verduras más populares en estos casos son las zanahorias bebé, el brócoli, la coliflor, el apio y las tiras de pimiento morrón.

Las papas fritas con salsa también son un bocadillo muy simple y popular para las fiestas. Sin embargo, muchas salsas se fabrican con grandes cantidades de crema agria o mayonesa, las cuales se echan a perder en altas temperaturas. En vez de usar ese tipo de salsas, puedes hacer un guacamole casero con aguacates frescos y una salsa casera con tomates, cebollas y pimientos frescos para ofrecer un bocadillo ligero y saludable. También puedes servir rebanadas de pan de pita con masa de garbanzos, que también soporta bien el calor.

Postres

Los postres tradicionales, como el pastel, el helado y la tarta, son difíciles de servir en una fiesta en la piscina. No sólo se derriten con el calor, sino que también es difícil comerlos de pie. En vez de eso, sirve galletas o mantecados individuales. Estos tipos de postres son fáciles de comer y permiten consentir a los invitados con algo dulce. Puedes servir helado, pero tendrás que mantenerlo congelado y deberán comerlo rápidamente.

Aunque la fruta fresca se sirve como bocadillo, también es perfectamente aceptable como postre en una fiesta en la piscina. Ofrece una bandeja con una amplia variedad de frutas frescas. Incluye fresas, uvas, cerezas y trozos de sandía, melón, piña y durazno. Para que la fruta luzca como postre, sírvela con crema batida.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles