Bocaditos económicos para casamientos

Escrito por antonia sorin | Traducido por gabriela alessandrello
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Bocaditos económicos para casamientos
Los bocaditos que se ven costosos pueden ser caseros y más económicos si se realizan con masa de hojaldre comprada. (Finger food - finger food pieces at Mediterranean wedding image by FotoWorx from Fotolia.com)

Ya sea que siempre lo hagas tú misma o si deseas recortar costos para una recepción de una boda, puedes servir los bocaditos por ti misma y tus allegados para no tener que contratar un servicio de bufé. Algo para tener en cuenta es que el hecho de que prepares los alimentos tú misma no garantiza de por sí que vayas a gastar menos. Es necesario combinar los ingredientes adecuados para poder ahorrar dinero.

Otras personas están leyendo

Sánguches de miga

Los sándwiches de miga se ven elegantes y le gustan a todo el mundo ya que vienen con distintos rellenos y son fáciles de comer. Para los cocineros también son una opción sencilla ya que los pueden preparar el día anterior. Los sándwiches de miga pueden ser de huevo, atún, fiambre o queso. Prepara el sándwich, corta los bordes y los sánguches en formas pequeñas como triángulos. Utiliza pan económico. Si eliges los rellenos bien (los precios varían según la región, temporada y artículo) puedes ahorrar algo de dinero.

Fiambres

Puedes preparar tu propia bandeja de fiambres y quesos: es algo muy sencillo y es menos costoso que contratar a un servicio de buffet, pero de acuerdo a las variedades que compres, los artículos pueden ser un tanto costosos. Compra en grandes cantidades y no paquetes pequeños, para aprovechar más tu dinero. El queso en rodajas puede ser más caro, por lo que conviene comprar el queso en bloque y cortarlo en rodajas tú misma para que la bandeja sea más económica.

Recetas con hojaldre

La masa de hojaldre se vende preparada en la sección de congelados. Corta la masa y dale forma según lo que requiera tu receta. La masa se puede rellenar con varios tipos de rellenos ya sean dulces y salados. Hay muchísimas recetas pero la mayoría requieren que la masa se hornee antes de rellenarla. Puedes usar queso, verduras, frutas, carnes y untables. Prepara la masa y mantenla fría hasta el día de la recepción y caliéntala en el horno.

Quiches

Los quiches tienen como ingrediente principal huevos, que es un artículo bastante económico. Los quiches mantienen bien su forma luego de haberlos cortado y se pueden servir como bocaditos en porciones pequeñas o tiritas. Los mini quiches son lo suficientemente pequeños como para comerlos de un bocado y son una muy buena opción para servir como bocaditos en la recepción de una boda. Haz moldes pequeños con la masa o compra masa refrigerada. Los quiches se pueden hacer con antelación y se sirven calientes o fríos según te resulte más sencillo.

Bandejas con verduras y frutas

Las bandejas de verduras y frutas son sencillas y saludables, pero debes armarlas y prepararlas tú misma, a menos que desees gastar mucho dinero. Si quieres que se vea más elegante, puedes cortar la fruta en formas, para que no parezca una típica bandeja de fiestas que se llevan a cabo en un jardín. Por ejemplo, puedes servir pedazos de fruta en una sandía ahuecada. Otra opción es hacer brochetas con pedacitos de frutas y clavarlo en una piña.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles