Lifestyle

Bodas: cómo elegir follaje para un arreglo floral

Escrito por ehow contributor | Traducido por paulina illanes amenábar
Bodas: cómo elegir follaje para un arreglo floral

Tú misma puedes cosechar el follaje para tus arreglos florales.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

El follaje viene en todas las formas, tamaños y colores, así que es fácil encontrar exactamente lo que quieres para tus arreglos florales. El que selecciones debe resaltar las flores que utilizas en tu arreglo floral, así que mantén el follaje a escala.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elige las flores para tu arreglo antes de elegir el follaje. Entonces encuentra follaje que tenga colores variados para que coincida con las flores que utilizaste para crear una apariencia perfectamente coordinada.

  2. 2

    Añade textura a tus arreglos florales variando el follaje que utilices. Trata de añadir uno tipo de pasto de hojas grandes, así como zonas verdes más pequeñas y más estrechamente agrupadas para equilibrar el ramo. Juega con varios tipos y tamaños hasta encontrar la combinación que te atraiga.

  3. 3

    Dobla las hojas de té en bucles y corchetéalos para crear un fondo para tus arreglos florales o úsalas como la base del arreglo floral mismo.

  4. 4

    Dispón el follaje alrededor de las flores en tu arreglo de modo que sea bonito desde todos los ángulos. Rellena los puntos vacíos o desnudos en tu arreglo floral con follaje del mismo tamaño que el espacio vacío.

  5. 5

    Asegúrate de que estás usando follaje que durará y que no se marchitará o caerá durante las celebraciones. Elige follaje verde como pasto de lirios o hojas gaélicas.

Consejos y advertencias

  • Puedes encontrar una variedad de follaje en tu floristería local. También puedes cosechar follaje fresco de tu jardín para darle un toque más personal.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media