Lifestyle

Bodas: los mejores vestidos para las niñas de las flores

Escrito por toby jones | Traducido por paulina illanes amenábar
Bodas: los mejores vestidos para las niñas de las flores

Elegir el vestido de la niña de las flores puede ser complicado.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Si bien es un honor agradable que a tu hija le pidan que sea una niña de las flores en una boda, tal invitación puede representar un conjunto potencialmente costoso de desafíos. Los arreglos de viaje, el pago hotel y, por supuesto, el vestido. La selección y compra del vestido de la niña de las flores son una propuesta difícil.

Otras personas están leyendo

La opción que ahorra dinero

No hay nada malo en encontrar un vestido usado para tu niña de las flores. Las tiendas de reventa, de consignación, anuncios clasificados e incluso ventas de garaje pueden tener vestidos perfectamente funcionales a precios increíblemente bajos.

Revisa con la novia sobre usar un vestido multipropósito

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Mientras que algunas novias pueden sentir que el vestido de la niña de las flores debe coincidir con el de la novia, es perfectamente apropiado preguntarle si ella está abierta a un vestido que la niña de las flores podría utilizar más que simplemente en la boda. Si la novia consiente, el siguiente paso es determinar un color y estilo con el que la novia se sentiría cómoda con sus fotos y que coincida con el resto del cortejo nupcial. Una vez que hayas determinado esto, compra en las tiendas de ropa predilectas de tus hijas para un vestido más funcional y práctico.

Manda a hacer el vestido de la niña de las flores

Si encuentras que los precios de los vestidos más deseados están fuera de alcance, considera mandar a hacer el vestido. Aunque esto puede ser una opción costosa, si encuentras tela barata, puedes terminar ahorrando substancialmente. Una costurera podría disfrutar el desafío de convertir la tela en el vestido perfecto para tu hija y con un diseño simple, todavía puedes mantener el costo bajo. Esta opción garantiza un calce perfecto y tu niña de las flores se sentirá muy bien en un vestido hecho especialmente para ella.

Compra en línea

Cientos de empresas en línea se especializan en vestidos de la niña de las flores. Muchas de las tiendas anuncian vestidos a partir de precios tan bajos como US$25 a US$29. Si barato no es lo que buscas, las empresas más caras son igual de frecuentes. La mayoría de las empresas en línea ofrecen vestidos en muchos estilos, colores, materiales y tamaños. La entrega gratuita y garantías para tener el vestido en tu casa dentro de una semana o dos son bastante comunes.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media