Lifestyle

Sobre las bodas militares

Escrito por myrrh hector | Traducido por juan ignacio ceviño
Sobre las bodas militares

Las bodas militares pueden celebrarse en las bases o fuera de ellas.

© anna konevsky - Fotolia.com

Un miembro del servicio militar puede elegir entre una boda tradicional fuera de la base o una boda con todos los honores militares en la base. Existen beneficios tanto personales como financieros para las bodas militares y el alto grado de la ceremonia puede hacer que la ceremonia y la recepción sean muy llamativas.

Otras personas están leyendo

Significado

Una boda militar le ofrece a la novia, el novio y a sus familias la oportunidad de incluir la rama del servicio en el que se sirven en el comienzo de su nueva vida. Si bien no se requiere de una boda militar se complete con el protocolo militar, es una oportunidad única para que los miembros del servicio reúnan las partes civiles y militares de su vida en un entorno particularmente alegre.

Beneficios

Una boda militar puede costar un poco menos que una boda tradicional, ya que el capellán de la base generalmente llevará a cabo la ceremonia. Dado que a los capellanes ya se les ha pagado por sus servicios, no se requiere ningún honorario. A diferencia de los lugares civiles, el uso de la capilla por lo general es de forma gratuita, aunque se puede hacer una donación de entre US$50 a US$60 para financiar la construcción de la capilla. Además, los uniformes de gala que el novio y los padrinos usan en las bodas militares, eliminan las costosas tarifas de alquiler de un esmoquin.

Características

Las bodas militares incluyen a menudo una manera única de honrar a la novia y el novio: el arco de sables, las espadas o los rifles, son probablemente la parte más memorable de la boda para los invitados. Dependiendo de la rama del servicio, se observa un protocolo diferente, pero el concepto del arco es el mismo. Inmediatamente después de la ceremonia, los ujieres o los elegidos para portar la espada portadores se alínean en el pasillo de la capilla o en las afueras y levantan sus espadas, sables o rifles juntando las puntas o cruzándolas para formar un arco. La pareja pasa entonces bajo el arco y puede compartir un beso al final. En todas las ramas del servicio, sólo la novia y el novio puede caminar bajo el el arco, mientras que los demás esperan para continuar la procesión de salida. Cortar el pastel con una espada o sable es otra costumbre interesante que se ve a menudo en las bodas militares. Tradicionalmente, la pareja usa una espada que le pertenece al novio, quien la presenta a su nueva novia. A continuación, la utilizan para cortar una rebanada de la torta juntos.

Tipos

El protocolo de boda de la Fuerza Aérea, el Ejército, la Infantería de Marina y el personal de la Marina difieren ligeramente. Por ejemplo, en una boda de la Infantería Marina, el último portador de la espada puede golpear ligeramente a la novia con la parte plana de la espada a su paso, dándole la bienvenida a la Infantería Marina como él lo hace. En las bodas del Ejército, la novia y el novio pueden pasar por debajo del arco de sables en el pasillo de la capilla y salir al aire libre en las escaleras. Es importante consultar con los oficiales al mando o a los oficiales del protocolo de la base para obtener las últimas normas y directrices en bodas.

Advertencia

Consulta con la base antes de planear la ceremonia en la base de cualquier lugar que no sea la capilla. Además, asegúrate de obtener el permiso para los fotógrafos o músicos para entrar en la base y asegúrate de seguir todas las normas y reglamentos para el uso de la base, tanto durante la ceremonia de boda como durante la recepción.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media