Hobbies

Cómo hacer una bola de cristal

Escrito por melissa j. bell

Las bolas de cristal son un tipo de objeto que usan los adivinos que se supone que permite que el usuario predecir el futuro o "ver" imágenes e información en la bola. La tradición proviene de la religión de los druidas y posteriormente la adoptaron los magos, los videntes, los gitanos y otra gente interesada en adivinar el futuro, el presente o el pasado. Aunque las bolas de cristal se hacían tradicionalmente con berilio, roca de cristal y otras piedras transparentes, la gente moderna está a menudo más interesada en crear objetos más llamativos como adornos o para efectos especiales. Además, encargar la fabricación de una bola de cristal de verdad es demasiado caro para la mayoría de gente. Tanto si estás creando objetos de adorno para Halloween o si quieres añadir un toque misterioso a un disfraz, puedes crear tu propia bola de cristal sin gastar demasiado dinero.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Lámpara de techo en forma esférica Luz LED (como la que se usa para alumbrar las calabazas de Halloween) Celofán multicolor Pintura y materiales decorativos Destornillador

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Quita la bola de cristal de la base de una lámpara de techo en forma esférica usando el destornillador. No vas a necesitar la bombilla.

  2. 2

    Decora la parte exterior de la bola de cristal o déjala tal cual, según desees. Puedes añadirle pegatinas, hacerle dibujos con pintura o echar purpurina o espuma de spray para crear un efecto colorido o nuboso. Puedes también dejar el cristal tal cual, para que el color de la luz se vea con mayor claridad.

  3. 3

    Decora o pinta la base de la lámpara. Usa un color oscuro o neutral para crear una bola de cristal con un efecto más espeluznante, y usa colores más llamativos para darle un toque más amigable. También puedes pintarle diseños en la base, engancharle lentejuelas o trozos de gomaespuma, o ponerle telas de araña falsas, dependiendo del aspecto que quieres que tenga.

  4. 4

    Rellena el interior de la bola de cristal con celofán multicolor, que se puede comprar en cualquier tienda de artesanía y manualidades. Pónle tantos colores como quieras. Asegúrate de dejar algo de espacio para que la bola no esté llena a rebosar.

  5. 5

    Une la bola de cristal a la base, atornillándola. Coge la luz LED a pilas, como las que se suele usar para alumbrar las calabazas de Halloween, e insértala en la bola de cristal pasándola por el agujero de la base. Las luces que cambian de colores son las mejores. Para fijar la luz adentro, puedes cortar un aro de gomaespuma y empujar la linterna haciéndola pasar a través del aro cortado. Enciende la luz antes de introducir. Gira la base y observa cómo brilla tu bola de cristal.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media