Pasatiempos

Cómo usar una bola de cristal

Escrito por ehow contributor | Traducido por jane laury
Cómo usar una bola de cristal

La práctica de la adivinación por medio de la bola de crystal es muy común.

David De Lossy/Photodisc/Getty Images

Las bolas de cristal evocan imágenes de gitanos y adivinos del camino para la mayoría de la gente, pero su uso o la practica de la adivinación, hace parte de la vida de muchas personas comunes. Puedes utilizar muchos otros objetos para la adivinación como los espejos, el vidrio o el agua. Sigue estos pasos para usar una bola de cristal.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Busca o compra una bola de cristal en una tienda de ocultismo o en línea. No importa si se trata de cuarzo real o vidrio. Cualquiera funcionará.

  2. 2

    Limpia la bola de cristal con un paño suave. Colócala a la luz de la luna durante varias noches para cargarla. Selecciona un lugar oscuro para almacenarla lejos de los demás. Si otros la maneja tu bola podrías recoger su energía.

  3. 3

    Crea un ambiente con luz tenue y quema incienso o velas. También puedes reproducir música suave. Al crear un estado de ánimo relajado cambias la frecuencia de la habitación para que sea más fácil entrar a un estado alterado de la mente.

  4. 4

    Pon tu bola sobre una mesa en la parte superior de una tela o seda de soporte utilizada solo para la adivinación. Siéntate frente a esta y cierra los ojos. Visualiza una luz blanca que corre desde arriba a través de todo tu cuerpo limpiándolo de la energía negativa. Haz una afirmación que te guste para ti mismo o en voz alta para atraer solo las energías positivas durante esta experiencia.

  5. 5

    Piensa en la pregunta que quieres hacer a la bola y dila en voz alta o en tu mente. Abre los ojos, mirando fijamente una superficie de la bola por la que te sientas atraído. Deja que tus ojos se relajen y se salgan un poco fuera de foco. Siéntate así durante varios minutos o hasta que te sientas cómodo.

  6. 6

    Observa la niebla que se forma dentro de la bola de cristal. Abstente de mirarla fija y directamente. Mantén tus ojos ligeramente fuera de foco con la bola de cristal en la periferia de tu visión.

  7. 7

    Espera hasta que veas que la niebla se disipa y las imágenes comiencen a formarse dentro de la bola. Simplemente deja que vengan. Tu subconsciente bloqueará imágenes más profundas cuando hayas visto todo lo que necesitas saber.

  8. 8

    Observa hasta que la niebla ingrese en la bola cubriendo las imágenes en retroceso. Agradece a la bola por su mensaje y vuelve a colocarla donde la guardas. Regresa a tus actividades normales lentamente mientras procesas las imágenes que has recibido de la bola de cristal. Por lo general son simbólicas, así que puedes tardar un tiempo en descifrarlas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media