Cómo hacer una bola luminosa con vasos de plástico transparentes y luces de Navidad

Escrito por jennifer terry | Traducido por meme traverso
Cómo hacer una bola luminosa con vasos de plástico transparentes y luces de Navidad

Este es un proyecto que puedes realizar en familia.

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Los adornos navideños hechos en casa son pintorescos y añaden encanto a tu hogar de Navidad. Una decoración casera que sigue siendo una de los favoritas entre las familias es la bola luminosa. Esta iluminación festiva se puede crear con elementos comunes de hogar, tales como perchas y vasos de plástico. Dado que los niños también pueden ayudar con el proyecto, puede ser una forma divertida de pasar tiempo de calidad juntos. Mientras haces una bola luminosa, tu familia puede desarrollar ideas sobre cómo personalizar tu versión de la bola luminosa de Navidad.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cincuenta vasos de plástico transparente de 9 onzas (26 cl)
  • Pinzas para ropa
  • Un soldador
  • Cien luces de Navidad multicolor en miniatura
  • Perchas de ropa de alambre

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Haz un agujero en la parte inferior de los 50 vasos utilizando el soldador caliente.

  2. 2

    Divide los vasos en dos grupos de 25. Colócalos en un círculo de 12 vasos y engánchalos entre sí con pinzas para ropa. Esto es sólo un sostén temporal. Inserta el soldador caliente en los vasos y haz un agujero en el lateral hacia el fondo del vaso. Haz un agujero en el lateral cerca de la parte superior de los vasos. Deja que el agujero se enfríe unos segundos y dale un apretón con los dedos. Esto derretirá los vasos entre sí y formará un enlace.

  3. 3

    Coloca nueve vasos en la parte superior de la primera capa. Coloca los vasos de manera que queden sobre las ranuras de la primera capa de vasos. Habrá espacios entre los vasos. Derrite cada vaso en la base hacia al menos otros dos con el soldador caliente.

  4. 4

    Añade cuatro vasos sobre la segunda capa. Coloca los vasos en las ranuras. Derrite cada vaso hacia al menos otros dos vasos en la base. Retira las pinzas para ropa del primer círculo. Derrite cada vaso entre sí por el borde.

  5. 5

    Conecta las luces de Navidad para asegurarte de que funcionen. Inserta las luces en la bola. Comienza con el extremo en punta del cable. Inserta las dos primeras bombillas en un vaso del primer círculo.

  6. 6

    Continúa alrededor de la media bola colocando dos bombillas en cada vaso. Viaja hacia arriba y hacia abajo de la bola sobre la marcha. Deja que tu cable termine en el vaso al lado del vaso por el que comenzaste.

  7. 7

    Construye la segunda mitad de la bola siguiendo las mismas indicaciones que en la primera parte. Inserta las luces comenzando por el extremo opuesto del cable. Pasa las luces en forma de zigzag y finaliza en la primera capa.

  8. 8

    Engancha las dos medias bolas luminosas entre sí con ganchos para ropa. Derrite cada vaso hacia por lo menos otros dos. Esto es muy importante. Ten cuidado de no derretir el cable de luz.

  9. 9

    Determina qué parte de la bola quieres que sea la parte superior. Derrite un agujero en el vaso que estará en la parte superior. Endereza una percha de alambre. Haz un gancho en cada extremo. Inserta un gancho en el agujero y cuelga la bola con el otro gancho.

Consejos y advertencias

  • Usa cables de luces intermitentes de múltiples patrones para hacer que tu bola se ilumine y parpadee.
  • Ten cuidado al usar un soldador cerca de los niños.
  • Si tu bola luminosa se utilizará en el exterior, compra cables de luz para el exterior.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media