Tecnología

Cómo hacer boletas en WordPad

Escrito por vera leigh | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo hacer boletas en WordPad

Escribe tu propia boleta en WordPad.

Burke/Triolo Productions/Brand X Pictures/Getty Images

Si tienes que hacer una boleta simple para tu próxima reunión o para enviarla por correo electrónico a los miembros de tu grupo, entonces puedes elaborar una plantilla en WordPad. WordPad es un programa básico de procesamiento de textos de Microsoft. Tiene algunas de las características del más avanzado Microsoft Word. Sin embargo, WordPad no será capaz de producir documentos avanzados o crear tablas y gráficos que se pueden hacer en MS Word.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre un documento de WordPad. Para acceder a WordPad, haz clic en el menú "Inicio". Haz clic en "Todos los programas", "Accesorios" y "WordPad". Un documento nuevo se abrirá en tu pantalla.

  2. 2

    Escribe el título de tu boleta en la parte superior de la página. Agranda la fuente resaltando el texto que escribiste. Haz clic en la flecha hacia abajo en el cuadro Tamaño de fuente, situada en la barra de herramientas superior.

  3. 3

    Escribe las instrucciones para la boleta debajo del título. Por ejemplo, puedes escribir: "Por favor, vota por dos personas colocando una marca de verificación en las líneas en los nombres de los candidatos".

  4. 4

    Introduce líneas seguidas por los nombres de los candidatos por debajo de las instrucciones. Pulsa la tecla "Shift" y la de "Guión bajo" cinco veces. Presiona la barra de espacio cinco veces y escribe el nombre del candidato. Pulsa el botón "Intro". Repite hasta que hayas introducido todos los nombres de los candidatos en la papeleta.

  5. 5

    Guarda tu boleta. Para ello, haz clic en "Archivo" y "Guardar como". Esto hará que aparezca el menú de guardado. Escribe el nombre del archivo en el "Nombre de archivo". Por defecto, el documento se guarda en formato de texto enriquecido o RTF. Pulsa el botón "Guardar". Imprime tu boleta haciendo clic en "Archivo" y luego "Imprimir". Cuando el menú de impresión aparezca, haz clic en el botón "Imprimir".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media