Cómo hacer un boletín en Dreamweaver

Escrito por foye robinson | Traducido por maría j. caballero
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer un boletín en Dreamweaver
Cómo hacer un boletín en Dreamweaver (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Los boletines son una importante herramienta de mercadeo. Los boletines electrónicos se utilizan para enviar campañas de correo electrónico, suscripciones en línea y noticias. Puedes ahorrar una cantidad sustancial de dinero por gastos de envío de un boletín informativo por correo electrónico. No es de extrañar que los boletines sean ampliamente utilizados en el mundo de los negocios. Al optar por recibir un boletín de noticias, tu nombre y dirección de correo electrónico se añaden a una lista de contactos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre Dreamweaver y crea el diseño de tu boletín informativo. Para ahorrar tiempo, utiliza el diseño del sitio web de la empresa o el grupo para el que se hace el boletín (si lo tienes en archivo).

  2. 2

    Abre la ventana "Propiedades" ("Ventana, Propiedades" o "Ctrl + F3") y haz clic en el botón "Propiedades de la página".

  3. 3

    Selecciona la categoría "Apariencia" y cambia la letra, tamaño, color del texto y color de fondo de la página por defecto del boletín de noticias. Cambia los márgenes izquierdo, derecho, superior e inferior a "0" píxeles.

  4. 4

    Selecciona la categoría "Enlaces" en el cuadro de diálogo "Propiedades de página" y establece el tipo de letra, el tamaño y los colores de los enlaces.

  5. 5

    Elige la categoría "Encabezados" para configurar los encabezados de la página del boletín y pulsa "Aceptar". Dreamweaver generará automáticamente el código de las Hojas de Estilo en Cascada (CSS, por sus siglas en inglés).

  6. 6

    Inserta una tabla mediante la opción "Insertar, Tabla" de la barra de herramientas. Haz tu tabla de 700 píxeles de ancho y agrega el número de filas y columnas que deseas usar. Ajusta el grosor del borde, el relleno y espaciado de celda a cero y haz clic en "Aceptar".

  7. 7

    Ve a la ventana "Propiedades" para cambiar la altura de la tabla y centrarla.

  8. 8

    Inserta una segunda tabla debajo de la primera mediante la opción "Insertar, Tabla". Este cuadro se utiliza para el cuerpo de tu boletín informativo. (Ve el paso 6).

  9. 9

    Cambia el color de fondo de las celdas dentro de las columnas colocando el cursor dentro de la celda que deseas cambiar. Cambia el color de fondo en la ventana "Propiedades".

  10. 10

    Agrega las imágenes o logotipos que deseas utilizar mediante la opción "Insertar, Imagen". Querrás vincular las imágenes y/o logotipos en tu servidor web, para que aparezcan en el correo electrónico. Escribe la dirección completa del sitio web del archivo de imagen para la dirección URL en el cuadro de diálogo "Seleccionar origen de imagen".

  11. 11

    Añade enlaces a tu boletín de noticias mediante la opción "Insertar hipervínculo" o "Insertar vínculo de correo electrónico". Agrega la dirección completa del sitio web para el enlace en el campo de texto "Enlace".

  12. 12

    Inserta cualquier otro contenido que desees incluir en tu boletín de noticias y guarda el archivo como un archivo HTML mediante la opción "Archivo, Guardar".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles