Comida

Cómo hacer bolsas de arroz de aromaterapia

Escrito por holly l. roberts | Traducido por katherine bastidas
Cómo hacer bolsas de arroz de aromaterapia

Cómo hacer bolsas de arroz de aromaterapia

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las bolsas de aromaterapia para microondas están disponibles en tiendas de salud, tiendas de baño e incluso supermercados, pero hacer tus propias bolsas de arroz par aromaterapia es fácil y te permite personalizarlas exactamente de la manera que lo desees. Elige hierbas para levantar el espíritu o calmar la mente, y opta por telas que agraden a los sentidos, como la seda fría, una franela suave para bebé o algodón orgánico. Estos paquetes se calienten después de dos minutos en el microondas y se colocan cómodamente alrededor de tu cuello para sentir una experiencia relajante.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • 20 a 30 gotas de aceite esencial
  • 1/4 de yarda (0,22 m) de tela
  • Tijeras
  • Una máquina de coser
  • Hilo que coordine
  • 1 taza de hierbas secas, como lavanda, manzanilla, romero, menta o una combinación de ellas.

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Bolsas hechas con aceites esenciales

  1. 1

    Agrega aceite esencial a 6 tazas de arroz. Deja que la mezcla repose durante unos 10 minutos antes de usar tus manos para mezclar el aceite y el arroz. Deja que la mezcla se seque por completo, durante aproximadamente 1 hora.

  2. 2

    Mide y corta la tela de modo que sea lo suficientemente larga para cubrir cómodamente alrededor de su cuello, por lo general alrededor de 8 a 10 pulgadas (203,2 a 254 mm) y de ancho alrededor de 6 a 8 pulgadas (152,4 a 203,2 mm).

  3. 3

    Dobla la tela por la mitad longitudinalmente. Une los lados del revés de la tela en tres lados, y usa una costura recta de ¼ (6,35 mm) a 1/2 pulgada (12,7 mm) para coser los tres lados, formando un tubo de tela.

  4. 4

    Vierte la mezcla de arroz en la bolsa hasta llenarla a unos 2/3. No la llenes por completo o no será lo suficientemente flexible para cubrir alrededor de tus hombros.

  5. 5

    Une el lado restante y cóselo cuidadosamente, con un margen de costura de ¼ de pulgada (6,35 mm) y una puntada recta.

  6. 6

    Calienta la bolsa en el microondas durante dos minutos, luego cuélgala alrededor de tus hombros y disfruta. También puedes enfriar la bolsa en el congelador y usarla como una compresa fría.

    Bolsas hechas con hierbas secas

  1. 1

    Mide y corta la tela de modo que sea lo suficientemente larga para cubrir cómodamente alrededor de tu cuello, por lo general alrededor de 8 a 10 pulgadas (203,2 a 254 mm), y de ancho alrededor de 6 a 8 pulgadas (152,4 a 203,2 mm).

  2. 2

    Dobla la tela por la mitad longitudinalmente. Une los lados del revés de la tela en tres lados, y usa una costura recta de ¼ a ½ pulgada (6,35 a 12,7 mm) para coser los tres lados, formando un tubo de tela.

  3. 3

    Mezcla 1 taza de hierbas secas con 6 tazas de arroz. Puedes usar una sola hierba, como la lavanda, el romero o la manzanilla, o una mezcla de hierbas.

  4. 4

    Vierte la mezcla de arroz en la bolsa hasta llenarla a unos 2/3. No la llenes por completo o no será lo suficientemente flexible para cubrir alrededor de tus hombros.

  5. 5

    Une el lado restante y cóselo cuidadosamente, con un margen de costura de ¼ de pulgada (6,35 mm) y una puntada recta. Calienta la bolsa en el microondas durante dos minutos, luego cuélgala alrededor de tus hombros y disfruta. También puedes enfriar la bolsa en el congelador y usarla como una compresa fría.

Consejos y advertencias

  • Al elegir qué hierbas o aceites esenciales debes utilizar en tu bolsa, ten en cuenta estos consejos. La manzanilla, la menta verde y la lavanda promueven la relajación y alivian el estrés. La menta, la hierba de limón y el romero pueden aliviar el dolor muscular y la rigidez. La menta también es buena para aliviar los síntomas de la resaca.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media