Pasatiempos

Bolsas de fieltro personalizadas para regalos navideños a los niños

Escrito por blair foy | Traducido por adrian aguado galindo
Introducción
  • Introducción

    Bolsas de fieltro personalizadas para regalos navideños a los niños

    Los obsequios bellamente decorados colocados debajo de un árbol navideño tradicional pueden aumentar el nivel de espíritu navideño de la familia haciendo que aumente la expectación de los niños acerca del contenido de sus regalos. Añade un sentido adicional del asombro a la mañana de navidad al crear bolsas de fieltro personalizadas para cada niño de tu familia.

    Los niños pensarán que Papá Noel es mucho más mágico cuando encuentren su bolsa de obsequios navideños personalizada debajo del árbol (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

  • 1 / 4

    Construcción de la bolsa de regalo

    Antes de entrar en diseños específicos sobre la navidad, debes establecer primero como vas a crear estas bolsas personalizadas. Sin importar el diseño, el proceso de construcción es el mismo. Con el fieltro necesario para crear la bolsa de tu elección, traza el contorno en dos piezas de fieltro usando un marcador permanente. Corta ambos trozos de fieltro. Usa pegamento para manualidades y adhiere ambos trozos entre si. Recuerda dejar una abertura en la parte superior de la bolsa, de ese modo podrás colocar los obsequios en el interior.

    Cuando estés dibujando el contorno en el fieltro, asegúrate de que el material este completamente plano y que no tenga arrugas (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

  • 2 / 4

    Calcetas personalizadas

    Corta el fieltro en forma de una calceta navideña. Una vez que el pegamento se haya secado, comienza a personalizar la bolsa. Inicia pegando algunos adornos navideños. Las opciones decorativas incluyen un listón alrededor del borde de la calceta, usa pegamento de silicona caliente para colocar el borde de algodón blanco en la parte superior de tu calceta, añade algunos cascabeles y añade brillos para darle algunos destellos a tu bolsa de regalo. Termina usando pinturas para tejidos y escribe el nombre de cada niño en la calceta.

    Pega algodón blanco en la parte superior de tu bolsa de regalo para simular una calceta cálida para invierno (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

  • 3 / 4

    Papá Noel personalizados

    Crea réplicas del rostro de Papá Noel para extender la alegría entre los niños de tu familia. La abertura de tu bolsa de regalo estará en la parte superior del gorro de Papá Noel, pero, para que la bolsa de regalo conserve su forma, usa una pistola de silicona caliente para colocar un sello en el interior de la bolsa, en la parte superior del sombrero. Pega una gran bola de tejido en la parte superior del gorro de Papá Noel. Este lado será el frente de la bolsa. Usa pintura para tejidos y pequeños trozos de fieltro para añadir el resto de los detalles al rostro de Papá Noel, como pueden ser su ojo guiñando, su boca y su nariz. Rocía el algodón blanco con un poco de brillo para telas y pégalo en la bolsa para darle forma al cabello; colócalo entre el extremo de su sombrero y su frente. Usa un poco más de algodón para la barba. Corta una letra de tela correspondiente a la primer letra del nombre de cada niño, puede pegarla o coserla en el sombrero de Papá Noel.

    Puedes colgar bolsas de regalo de fieltro con una inicial en tu árbol de navidad para dar una divertida sorpresa en la mañana de navidad. (Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images)

  • 4 / 4

    Adornos de navidad personalizados

    Pide a tus niños que te ayuden a decorar cuando estés haciendo bolsas de regalo que parezcan adornos navideños, de este modo puede iniciar una divertida tradición familiar. Permite que los niños decoren los adornos de fieltro con cualquier ornamento que deseen, incluyendo rocas brillantes, gemas, pintura de brillo, listón, cascabeles, pintura para telas o colores variados de fieltro. Pide a cada niño que escriba su nombre y el año en los decorados, ya sea con marcador o pintura para telas. Adicionalmente, puedes utilizar estas bolsas para dar regalos o rellenar calcetas, también puedes colgarlas por toda tu casa como decoración navideña en los años venideros.

    Crear bolsas de regalo ornamentadas hechoas en fieltro para la navidad puede ser una tradición divertida para que tus niños la realicen cada temporada navideña (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media