Bolsas y monederos tapizados con retazos hechos a mano

Escrito por linda becksterhed | Traducido por maria della cella figueredo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Bolsas y monederos tapizados con retazos hechos a mano
Puedes lograr un estilo similar a este con una bolsa hecha con retazos. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

Se trata de la elección de un accesorio para las personas que disfrutan el estilo de moda bohemio-chic, junto con sombreros y otras prendas con estilo croché o sombreros tejidos. Las bolsas tapizadas con retazos hechas a mano pueden comprarse a través de sitios web como Etsy y ArtFire, pero puedes crear tu propio monedero usando sobras de tela de tapiz y una máquina de coser. Puedes vender los objetos o regalarlos a personas bohemias-chic en tu vida.

Otras personas están leyendo

Precio

Comprar objetos hechos a mano puede ser caro, pero la calidad superior y la personalización que consigues al comprarlos vale el costo. Aunque el precio es mayor en los productos artesanales, la ganancia es menor que la que obtienen los negociantes de objetos de volúmenes altos. El artículo de "What The Craft" sobre objetos artesanales costosos ofrece un quiebre en cómo se determina el precio de los objetos hechos a mano. Si creas un monedero hecho a mano para vender, calcula el costo de los materiales, el sueldo por hora para los costos laborales y un margen de ganancia.

Materiales

El costo involucrado en hacer este tipo de artesanías incluye la tela, los cierres, las manijas y los materiales para coser. Si usas materiales reciclados, como remeras viejas o colchas de tiendas de ahorro, conseguirás un estilo más antiguo a un precio menor que si utilizas una tela nueva. La tela de tapiz tiene un costo más alto que cualquier otro tipo, pero es más resistente. Puedes reciclar este tipo de material de muebles antiguos. Muchas tiendas de artesanías venden manijas listas para bolsas, al igual que cierres fáciles de colocar para cerrar el monedero. Elige una tela contrastante para el forro.

Exterior del trabajo con retazos

La parte que requiere más costuras es el exterior. Cuando tengas el diseño, dibújalo en un papel antes de cortar la tela y esto te ayudará a cortar las formas correctas de la tela. Si no usas un diseño específico tendrás la libertad de cortar formas diferentes de tela. Puedes crear un interés visual si colocas los diseños de texturas en diferentes direcciones. Cose los retazos terminados de un tamaño lo suficientemente grande como para cubrir el exterior de tu monedero. Deja tela adicional alrededor de los bordes para las costuras. Puedes crear una tela con retazos para usar con bolsas varias. El tutorial de The Crave Craft sobre baberos con retazos describe el proceso de cómo crear una tela con retazos bien y usarlo a escala mayor para un monedero.

Construcción de una bolsa

Existen varios diseños de bolsas que funcionan bien con una tela con retazos, incluyendo bolsas y sobres anchos. En línea podrás encontrar diseños libres. Corta la tela y el forro para arreglar el diseño; agrega una capa de interfaz que se aplique con el calor de la plancha para crear un exterior más duro. Cose el forro a la tela con retazos con los costados dados vuelta. Cose las telas con el forro hacia afuera. Cose la bolsa con el forro hacia afuera. Da vuelta los bordes de la apertura de la parte superior y cose el cierre en su lugar. Da vuelta la bolsa y coloca la manija. Agrega otros elementos de diseño, como bolsillos, al interior o exterior de la bolsa con la tela con retazos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles