Cómo hacer una bolsita de regalo de cumpleaños

Escrito por ehow contributor | Traducido por analia moranchel
Cómo hacer una bolsita de regalo de cumpleaños

goodies image by Jaroslav Machacek from Fotolia.com

Todos aman una fiesta, en especial cuando se retiran con un regalo de despedida. Aunque los padres aprecian el esfuerzo que el anfitrión hace para que los invitados se sientan especiales, en general no les gustan las bolsitas de regalos. Aquí está cómo hacer una bolsita de sorpresas que tanto los chicos como los padres aprobarán.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Dile "no" a la basura. La mayoría de los padres dirán de manera unánime que no aprecian los juguetes plásticos y baratijas que llevan a casa al terminar la fiesta y terminan inevitablemente rompiéndose y se desechan. En vez de gastar dinero en basura, haz que el niño regrese a casa con algo útil. Piensa en regalar un balde y una pala económicos en una fiesta infantil de verano o crayones y libros para colorear para una fiesta preescolar.

  2. 2

    Diviértete al crear una artesanía para llevar a casa. Estos días, el término "bolsita de sorpresas" implica un regalo de despedida. Sin embargo, el regalo no debe estar necesariamente en una bolsa. En lugar de varios artículos pequeños, deja que cada chico se lleve su propia creación. Las niñas pasarán un buen rato al hacer tiaras de princesas y varitas, mientras que los niños pueden decorar sombreros o remeras.

  3. 3

    Elige un regalo de despedida relacionado con la temática de la fiesta. Si tu hija cumple años en primavera, deja que cada uno de sus amigos decore una pequeña olla de barro y proporciónale un paquete de semillas. Para un pequeño niño que disfruta de los dinosaurios, haz máscaras de dinosaurios con gomaespuma.

  4. 4

    Haz algo fuera de la norma y pide a cada niño que traiga un regalo para intercambiar. Asegúrate de fijar un precio para hacer el intercambio sea lo más justo posible. No sólo elimina la idea de la proverbial bolsita de sorpresas, sino que cada niño se irá de la fiesta con un regalo especial.

Consejos y advertencias

  • Evita regalar caramelos. Luego de una fiesta con pastel y helado, ningún padre querrá que su hijo regrese a casa con una bolsa de dulces.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media