Cómo hacer bolsos femeninos

Escrito por karen curinga | Traducido por ehow contributor
Cómo hacer bolsos femeninos

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Un elegante bolso tote es excelente para llevar artículos de uso personal y está hecho con una correa sobre el hombro para facilitar su transporte. Al hacer tu propio bolso tote, encontrarás una variedad ilimitada de tejidos suaves, elegantes y colores disponibles para elegir. Muchos adornos como encajes, cuentas, cintas y flores de seda mejorarán la belleza y el aspecto femenino del bolso tote. Puedes crear un bolso hermoso y a bajo costo para que sea tan personalizado y tan femenino como desees. Las posibilidades son infinitas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Tela - 1 yarda (0,91 m)
  • Forro de tela
  • Tela de apoyo
  • Hilo para hacer juego o complementar

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Coloca una pieza de 1 yarda de tela del bolso sobre una superficie limpia y seca. Corta dos piezas de 11 por 12 pulgadas (0,279 m por 0,304 m). Repite este proceso con el forro de tela. Corta una pieza de 4 por 24 pulgadas (0,101 m por 0,609 m) de la tela del bolso. Esto creará el asa para el bolso. Elige una tela que transmita la feminidad que deseas. La tela del forro no debe coincidir con la tela del bolso, pero debe ser un complemento sutil y suave para el color de la cartera.

  2. 2

    Corta dos piezas de 11 por 12 pulgadas de la tela de apoyo. Coloca las piezas de telas de apoyo a las dos piezas de tela del bolso, siguiendo las instrucciones del fabricante en el paquete. La tela de apoyo da estabilidad a la tela del bolso. Un estabilizador de planchar es más fácil de usar.

  3. 3

    Cose las dos piezas del bolso juntas. Coloca los trozos de tela del bolso juntos, de modo que los lados derechos queden frente a frente. El "lado derecho" es un término de costura en general que se refiere a la cara impresa de la tela o al lado de la tela que será la parte exterior visible del bolso cuando esté terminado. Haz coincidir los bordes de las piezas de tela. Cose a máquina con una costura de 1/2 pulgada (0,012 m) alrededor de los dos lados de 12 pulgadas y uno de los lados de 11 pulgadas de las piezas de tela. Deja uno de los lados de 11 pulgadas abierto para servir como la parte superior o para la apertura del bolso.

  4. 4

    Haz el asa. Dobla la pieza de 4 por 24 pulgadas a lo largo, con los lados derechos juntos. Cose una costura de 1/2 pulgada a lo largo del borde longitudinal abierto, utilizando una máquina de coser. Recorta la tela lo más cerca de la línea de costura como sea posible para eliminar cualquier bulto. Gira suavemente el lado correcto de la asa tirando la tela a través de uno de los extremos abiertos.

  5. 5

    Crea el forro colocando las dos piezas del forro de tela juntas con sus lados derechos frente a frente. Cose a máquina una costura de 1/2 pulgada en la parte inferior del forro y los lados, dejando una abertura de 3 pulgadas (0,076 m) en el centro de la costura inferior.

  6. 6

    Une el forro de tela a la tela del bolso. Pon el bolso cosido en el forro que acabas de coser. Los lados derechos del forro y los lados derechos del bolso deben estar uno frente al otro. Alinea y suaviza los bordes laterales del forro con los del bolso. Usando una máquina de coser, cose los dos bordes laterales de la combinación de forro/bolso, dejando un espacio de 2 pulgadas (0,050 m) a cada lado en la parte superior del asa. Voltea el bolso a través de la brecha de 3 pulgadas que se dejó en el fondo del forro en el paso 5.

  7. 7

    Une el asa al bolso. Inserta un extremo del asa en cada uno de los huecos laterales de 2 pulgadas que se hicieron en el bolso. Dobla los bordes de tela y cóselos cerradamente a mano para darle un aspecto acabado. Cose cerradamente a mano la brecha de 3 pulgadas en la parte inferior del forro. Embellece la bolsa con artículos femeninos como collares, flores de seda, cinta o un lazo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media