Dónde está la bomba de combustible en una camioneta Ford Ranger 2.9L modelo 1987

Escrito por melissa rogers | Traducido por meme traverso lizarraga
Dónde está la bomba de combustible en una camioneta Ford Ranger 2.9L modelo 1987

Localizar la bomba de combustible en el Ford Ranger modelo 1987 es el primer paso para ajustar o reemplazar el relé si lo necesitas.

engine image by Tomasz Pawlowski from Fotolia.com

La bomba de combustible del Ford Ranger modelo 1987 releva energía a través de la línea de combustible durante el proceso de encendido del vehículo. Si el relé no puede enviar la cantidad necesaria de tensión a la bomba de combustible, deberás reemplazarlo.

Otras personas están leyendo

Localización

Examina bajo el capó de la Ranger, concentrándote en el lado del pasajero. El relé de la bomba de combustible se ubica en el lado frontal de la torre de choque, montado en el parachoques interior por encima de la pared del parachoques. Es una pequeña caja negra: el relé se asemeja a un cargador de pared de un celular con bobinas pequeñas a sus lados que se conectan a la bomba de combustible.

Significancia

Como una importante parte de la operación del módulo de control del motor, el relé suministra la energía necesaria a la bomba de combustible. Utilizado cuando el conductor gira la llave en la ranura de encendido de un vehículo durante el "ciclo de arranque" y el "ciclo de apagado", el relé envía o quita energía a la bomba de combustible para encender o apagar el motor.

Advertencias y consideraciones

Si tu Ranger requiere un largo período de tiempo para arrancar, reemplazar el relé de la bomba de combustible por uno nuevo puede aumentar las posibilidades de que la bomba de combustible arranque de forma más eficiente. El relé no siempre puede ser la causa de que un Ranger no arranque; de ser posible, haz que un mecánico profesional examine el vehículo. Si un relé nuevo no mejora el ciclo de encendido de tu Ranger, quizá tengas que reemplazarlo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media