Cómo usar bombas pesticidas para matar cucarachas

Escrito por bethany grey | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Las cucarachas, especialmente las germanas, que son las más comunes, pueden apoderarse de una casa rápidamente y son con frecuencia difíciles de exterminar. Existen muchos productos, pociones y remedios en el mercado, algunos de los cuales son efectivos. Sin embargo, la opción más efectiva es usar bombas pesticidas. Este tratamiento puede penetrar áreas que no puedes alcanzar y ayudará a matar cucarachas que que quizás ni siquiera sepas que están ahí.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita tu tienda local o tienda para mejoras al hogar y compra bombas pesticidas. Busca entre las diferentes opciones y realiza tu selección.

  2. 2

    Lee detrás de la caja que seleccionaste para determinar cuántas bombas necesitarás. Planea realizar esto en toda tu casa a la vez. Tratar solo porciones de la casa no será tan efectivo como el tratar toda la construcción.

  3. 3

    Decide el momento para usar las bombas pesticidas. Planea el momento en que no estarás en casa por lo menos 4 horas y realiza arreglos para que los animales tampoco sean dejados allí mientras la estás tratando contra las cucarachas.

  4. 4

    Retira o cubre cualquier comida, bebida o artículos de mascotas que se encuentren expuestos, con el fin de evitar la contaminación por el rocío. Apaga el aire acondicionado o calefacción, ventilador y cualquier otro aparato como aires o calentadores que puedan crear corrientes de aire. Asegúrate de que las ventanas estén cerradas.

  5. 5

    Coloca papel periódico en cada lugar en el cual vayas a colocar una bomba. Sigue las instrucciones de los pesticidas para determinar cuán alejadas debes colocarlas.

  6. 6

    Coloca un pesticida en cada pieza de papel. Asegúrate de que todas las puertas de los cuartos se encuentren abiertas con el fin de permitir que el rocío impregne la casa.

  7. 7

    Saca todo lo que necesites de la casa y asegúrate de que todas las personas y mascotas se encuentren fuera. Realiza una revisión final a la casa para asegurarte de que todo está en su lugar.

  8. 8

    Prepara la bomba empujando la pestaña en la parte superior de cada contenedor. Haz todo lo que puedas para no respirar el rocío que sale. Trabaja de manera rápida para activar todas las bombas y salir de la casa de inmediato. Cierra la puerta firmemente detrás de ti.

  9. 9

    Espera la cantidad de tiempo requerida (usualmente cerca de 4 horas) mientras el producto para matar cucarachas trabaja en la casa. Una vez que el tiempo ha pasado, entra de nuevo a la casa, abre tantas ventanas como te sea posible y enciende al aire acondicionado o ventilador para que la casa se ventile.

  10. 10

    Deja la casa de nuevo por 30 minutos mientras esta se limpia. Si eres particularmente sensible a los químicos, es mejor esperar una o dos horas. Entonces puedes regresar a la casa y deshacerte de cualquier cucaracha muerta que encuentres. Tira además las bombas pesticidas.

Consejos y advertencias

  • Trata de nuevo tu casa 6 meses después del primer tratamiento. Esto matará cualquier cucaracha que haya estado en un huevo en su etapa de larva al realizar el primer tratamiento.
  • Tira con cuidado los restos de los pesticidas y el papel en donde se encontraban. La exposición a los químicos puede ser muy peligrosa para niños y mascotas. Después del tratamiento, lava los trastes, juguetes y otros artículos que sean utilizados con frcuencia para remover el rocío de su superficie.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles