Cómo saber cuando una bombilla LCD se ha quemado

Escrito por david montoya | Traducido por jane laury
Cómo saber cuando una bombilla LCD se ha quemado

Las bombillas LCD se pueden encontrar en las computadoras portátiles y los televisores de pantalla plana.

laptop image by Jorge Figueiredo from Fotolia.com

Las pantallas LCD son una pieza de tecnología fácil de usar, ya que no ocupa ningún espacio en comparación con las viejas pantallas de proyección posterior y la calidad de la imagen y la falta de brillo facilitan la visión. Toda la magia de una pantalla LCD sucede debido a una bombilla larga de luz que ilumina la pantalla entera. Cuando esta bombilla se quema, tendrás que reemplazarla con el fin de poner tu pantalla de nuevo en funcionamiento. Afortunadamente, los síntomas que conducen a una bombilla LCD quemada y los signos reveladores de una bombilla muerta son fáciles de reconocer.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Monitor LCD

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Ten cuidado con un tono rojo o rosado en la parte inferior de la pantalla LCD. Este es un signo clásico de que tu bombilla LCD está quemada y no le queda mucho tiempo. El tono va a desaparecer si la pantalla se deja encendida demasiado tiempo, pero no olvides el hecho de que es solo temporal. Si aparece un matiz rojo/rosado, es hora de reemplazar la bombilla.

  2. 2

    Mira el brillo de la imagen en la pantalla. La bombilla está muriendo si no es tan brillante como solía ser. Puedes asegurarte de que no es un problema cambiando el brillo y el contraste en la configuración de tu pantalla. Sin embargo, lo más probable es que una pantalla tenue signifique que es hora de reemplazar la bombilla.

  3. 3

    Ten cuidado con el parpadeo de la pantalla ya que es una señal de que tu bombilla LCD está luchando por mantenerse. Esta suele ser una de las últimas señales que verás antes de que la bombilla se queme por completo.

  4. 4

    Reemplaza la bombilla LCD inmediatamente si la pantalla está completamente negra y el dispositivo, ya sea una computadora portátil o la televisión, está encendido. Esto significa que la bombilla se ha quemado completamente. En este punto no puedes pretender extender un poco más la vida de la bombilla, tratando de encender y apagar tu aparato. La sustitución de la bombilla es tu única opción.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media