Hobbies

Bongos para niños hechos en casa

Escrito por meredith burgio | Traducido por jose luis sabogal
Bongos para niños hechos en casa

Los chicos pueden decorar envases de café o de avena y convertirlos en bongos.

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Los niños no sólo podrían disfrutar de hacer instrumentos musicales, sino también podrían disfrutar tocarlos. Los envases pueden ser fácilmente transformados en instrumentos musicales tales como bongos. Los niños más grandes pueden decorarlos por ellos mismos y hacer un festival musical para mostrar su trabajo de arte.

Otras personas están leyendo

Envases

Los envases que necesitas para hacer bongos pueden estar en tu casa. Envases de cartulina de avena y latas de aluminio de café pueden ser grandes bongos. Necesitarás dos envases para hacer un juego de bongos. Lava y seca los envases. Asegúrate de que estén completamente secos antes de usarlos.

Decoración

Antes de decorar, coloca los dos envases lado a lado de manera que se toquen. Envuelve los envases con cinta adhesiva desde la parte superior hasta la inferior para asegurarlos. Haz que los chicos utilicen papel de construcción, pintura y calcomanías para decorar los bongos. Pueden cortar letras para armar sus nombres o fotos que les guste de revistas. Una pistola de pegamento caliente funcionará bien para adherir el papel a los envases. Pegamento de decoupage puede ser puesto en los envases y las fotos se pueden colocar sobre éste. Añade otra capa de pegamento en la parte superior de las fotos para asegurarlas en su lugar.

Ensamble

Haz una tira con un listón. Pega las puntas a la parte exterior de los envases. El pegamento caliente es ideal para esta parte. La tira deberá poder deslizarse sobre la cabeza de los niños y permanecer de manera cómoda en sus hombros. Puedes utilizar la tapa de los envases plásticos para cubrir los bongos. Si no guardaste las tapas, utiliza papel manteca. Corta hojas de papel más anchas que el diámetro del envase. Centra el papel en los envases, y utiliza una banda de caucho para asegurarla en su lugar.

Adornos

Una vez que los bongos están listos, considera añadir algunos adornos. Por ejemplo, campanas de resortes pequeñas a lo largo de la parte de afuera del contenedor. Pega una pieza de hilo justo debajo de la parte superior del bongo. Estira la otra punta a través de la campana. Para hacer más ruido mientras están tocando, añade frijoles y arroz al fondo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media