Bonitas ideas para colocar el nombre de un niño en la pared del cuarto sobre su cuna

Escrito por monica beyer Google | Traducido por carolina dellagiovanna
Bonitas ideas para colocar el nombre de un niño en la pared del cuarto sobre su cuna

Los bloques de letras de madera son una forma clásica de exponer el nombre de tu bebé en su habitación.

Creatas/Creatas/Getty Images

El nombre que eliges para tu bebé es especial, ya sea uno que honra a un miembro de la familia, uno que está de moda o uno que simplemente suena perfecto para tu pequeño. Una vez que la elección está hecha, puedes personalizar su cuarto colocando su nombre en la pared sobre su cuna. Hay muchas formas distintas de hacerlo, y es un maravilloso modo de dar vida a la habitación y de hacerla ver más única y especial.

Otras personas están leyendo

Bloques de madera alfabéticos

Los clásicos bloques de madera alfabéticos pueden obtenerse en prácticamente cualquier tienda de rebajas o juguetería y son un modo adorable de agregar el nombre de tu pequeño en su habitación. Instala un estante sobre la cuna, lo suficientemente alto para que no lo alcance cuando se ponga de pie. Deletrea su nombre con los cubos, formando una fila recta o colocándolos un poco angulados para un estilo más juguetón, Coloca un par de bloques aleatoriamente en los extremos de la repisa y agrega uno o dos animales de peluche.

Letras de madera

Compra letras de madera grandes en una tienda de manualidades y deja que tu diseñadora interior trabaje. Píntalos todos del mismo color, combinando con el resto de la habitación, o crea una apariencia más especial y pinta cada letra de un color distinto. Si te sientes más artística, pinta diseños en las letras. Las formas geométricas son un diseño directo o intenta líneas a mano alzada o remolinos. Cuélgalas fuera de alcance sobre la cuna para un agregado adorable al cuarto de tu bebé.

Etiquetas de pared

Para una idea muy sencilla, compra un set de etiquetas para pared removibles para armar el alfabeto. Frecuentemente, los paquetes vienen con etiquetas adicionales que puedes usar para decorar un poco más el espacio. La ventaja de las etiquetas es que no tienes que preocuparte por que tu pequeño intente agarrarlas y se lastime, aunque una vez que sea más grande puede que adquiera la destreza para pelarlas de la pared. No hay uñas para rascar y dañar las paredes, de modo que puedes simplemente remover las etiquetas y pegarlas en otro lugar, si así lo deseas.

Mural pintado

Para los verdaderos artistas, tómate un día y pinta un mural con el nombre de tu bebé sobre la cuna. Mueve la cuna y cualquier otro mueble fuera del pazo y dibuja con un lápiz el diseño ideado. Tómate tu tiempo cuando pintes y no hagas movimientos bruscos si puedes evitarlo. Elimina las distracciones, si es posible, y ventila correctamente el área. Un fondo simple, de color sólido detrás de las letras sería atractivo, o puedes ponerte tan elaborada como desees, y pintar, por ejemplo, cada letra en forma de un animal distinto.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media