DESCUBRIR
×
Loading ...

Bonitas ideas de regalos para quinceañeras

Podría parecer difícil comprar regalos para una quinceañera, pero de hecho hay muchos regalos que les podrían gustar. Las niñas de esa edad están expuestas a nuevas oportunidades todo el tiempo y explorando aspectos distintos de su personalidad. Mira a la niña y sus intereses y probablemente descubrirás una amplia variedad de ideas. Una tarjeta de cumpleaños siempre es una buena idea para empezar si estás estancada.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Todo se trata de las palabras escritas

Ve a tu tienda local y busca la variedad de diarios hermosos y decorativos que cualquier niña amaría. En lugar del diario infantiloide, una quinceañera se quedará encantada para algo más sofisticado donde escribir sus pensamientos, sus dibujos o ideas de historias. También le podría gustar la suscripción a una revista que esté de acuerdo con sus intereses. En lugar de buscar automáticamente la revista de moda, trata de ahondar algo más en su personalidad. Si le gusta estar al aire libre, prueba con una revista de la naturaleza. También las hay de fotografía, de manualidades y otras que se enfocan en deportes o en cocina.

Loading ...
Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Ella tiene ritmo

Un reproductor de MP3 es un excelente regalo para una niña de 15 años que necesita su música cerca. Hay muchas opciones distintas disponibles: los pequeños que te enganchas en la chaqueta mientras corres, otros que reproducen vídeos y películas, otros coloridos y otros que almacenan miles de canciones. Si está fuera de tu presupuesto, puedes optar por un vale por música en línea para que se descargue en su reproductor.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Comprometida con el medio ambiente

Para la niña que se preocupa por el medio ambiente, ¿porqué no una camiseta orgánica de algodón o un juego de hojas bonitas? Las velas de soja no liberan toxinas al aire y vienen en gran variedad de esencias. El maquillaje y los esmaltes de uñas no tóxicos están disponibles para que se vea hermosa y comprometida con el medio ambiente. Un cargador solar para su teléfono y para su reproductor de música harán que se sienta muy "ambiental".

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Chica deportiva

Un atleta de llevar su botella de agua consigo todo el tiempo, por lo que podrías regalarle una botella de acero inoxidable o una botella de plástico libre de BPA para que se mantenga hidratada. Si hace yoga, hay alfombras para practicarlo muy bonitas o correas y bloques. Pesas en colores brillantes o una bola de ejercicios son buenas opciones para la niña a la que le gusta permanecer en buena forma pero no puede ir al gimnasio. Si a ella le gusta correr o andar en bicicleta, una colección de calcetines o ropa de ejercicio la hará feliz.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Prueba a mimarla

Muchas quinceañeras están interesadas en la belleza y adoran experimentar con nuevos productos. Regálale un nuevo set de maquillaje con todos los accesorios que necesita para verse hermosa. Algunos salones tendrán sillones de prueba; déjala que se siente y se relaje mientras un experto le muestra como ponerse el maquillaje. Un vale para la manicura y pedicura la hará sentirse mimada. Obséquiale un viaje al salón de belleza para que se haga un nuevo corte de pelo o algunos reflejos en su pelo.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Loading ...
Loading ...