Bonitas pantallas artesanales

Escrito por alice ladkin | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Bonitas pantallas artesanales
Las pantallas artesanales pueden ofrecer una decoración única y personal en tu hogar. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Las pantallas no tienen por qué ser aburridas. En lugar de utilizarlas sólo con fines funcionales, ¿por qué no ser creativa y hacer tu propia pantalla bonita para decorar tu luz? Con algunas ideas artesanales, puedes alegrar tu hogar creando tus propias pantallas únicas y personales.

Otras personas están leyendo

Pantalla con hilo

Una pantalla con hilo es una idea ornamental para hacer que una luz común sea una pieza bonita. Compra un marco de pantalla de metal, o alternativamente, quita la tela de una pantalla vieja. Envuelve el hilo deseado de color alrededor del marco, asegurándote de comprar suficiente hilo de antemano para cubrir el marco por completo. Los de algodón y seda funcionan mejor, ya que son lisos y fáciles de envolver alrededor de la estructura metálica. Utiliza una bombilla de pocos vatios en la lámpara terminada, de aproximadamente 40 vatios.

Pantalla con mosaicos de papel

Una pantalla artesanal con masaicos de papel es un arte simple y atractivo para hacer. Elige una imagen central que te gustaría en tu pantalla. Traza el contorno de la imagen con morera de papel artesanal, y luego corta. Pega la imagen trazada en la pantalla utilizando pegamento, usando tus dedos para presionar suavemente el papel y librarlo de las bolsas de aire. Corta triángulos pequeños de un color diferente del arte de papel de morera y colócalos al azar alrededor de la imagen, de modo que el resto de la pantalla de la lámpara esté cubierta en un mosaico. Para terminar, esparce una capa de pegamento sobre la superficie de toda la pantalla.

Lámpara con tiras de papel crepé

Una pantalla de lámpara decorada con franjas de papel crepé es un tema fácil, encantador y bonito de hacer para usar en tu casa. Todo lo que necesitas es un rollo de papel crepé y pegamento. Extiende un cuadrado de pegamento, aproximadamente 1 1/2 pulgadas (3,81 cm) de altura y anchura, en el borde inferior de la pantalla. Asegura el extremo suelto del rollo de papel crepé sobre el pegamento, asegurándote de que el papel no se extienda más de los bordes de la pantalla. Enrolla cuidadosamente el papel alrededor, superponiendo esto a medida que te mueves hacia arriba de la pantalla. Después de que toda la superficie esté cubierta, corta el papel del rollo y fija el extremo de la pantalla con pegamento, de nuevo, asegurándote de que el papel no pase por encima del borde de la pantalla de la lámpara.

Pantalla con botones

Una lámpara con una pantalla de botones es una adición alegre, con textura y bonita para una casa, y se puede hacer para que se adapte a una variedad de estilos diferentes. Para crear una apariencia peculiar, divertida, elige una selección de botones de diferentes tamaños y colores. Los de perla y metálicos brindan un uso más sofisticado y una apariencia elegante. Fija los botones en una pantalla normal usando pegamento caliente. Puedes optar por dispersarlos al azar o colocarlos cuidadosamente en líneas para una apariencia más elegante.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles