Bonitos peinados cortos que cubren las orejas

Escrito por a. low | Traducido por gabriela nungaray
Bonitos peinados cortos que cubren las orejas

Luce una banda en la cabeza sin enseñar tus orejas al jalar unos cuantos mechones por el frente.

Jack Hollingsworth/Digital Vision/Getty Images

No se puede negar el atractivo de un cabello corto sin problemas. A menos claro que estés aterrada de mostrar tus orejas, entonces tu opciones están un poco limitadas. Claramente el cabello súper corto tipo hada de Emma Watson y los picos de Halle Berry están fuera, pero hay algunas variaciones de cabello corto para ti. Por supuesto debes decirle a tu estilista que quieres un peinado que cubra tus orejas desde el principio sino tal vez termines con un cabello un poco más corto de lo que esperabas.

Otras personas están leyendo

Despeinado moderno

Si tu cabello es ondulado o rizado un despeinado moderno tal vez sea la solución perfecta para tus problemas. Pide un corte despeinado con capas lo suficientemente largas para cubrir tus orejas y agrega un flequillo hasta las cejas despeinado para enmarcar tu cara. La mejor parte de este corte es que te lo lavas y estás lista para salir. Si tu cabello es más bien lacio tal vez necesites moldearlo con un poco de gel para darle el efecto apropiado.

Melena corta

La melena corta ha sido popular por décadas por una razón: Es muy lindo. Normalmente es un estilo del largo de la barbilla hasta los hombros y no requiere de muchas capas. Algunas melenas apodadas "blunt" son del mismo largo en todas partes mientras que otras son notablemente más cortas en la parte de atrás con capas largas y onduladas en el frente. La melena corta es ideal si tu cabello es naturalmente grueso y largo aunque las mujeres con el cabello ondulado y rizado también pueden usarlo, piensa en la melena corta mediana despeinada de Scarlett Johansson.

El hada "larga"

Te apuesto a que pensaste que los cabello tipo hada siempre eran muy cortos y reveladores ¿verdad? Piensa de nuevo. No hay nada de malo con llevar un casi hada o un corte casi rapado que parezca que ha estado creciendo por meses. Este estilo se ve bien con un partido de lado y flequillo cayendo aunque ten cuidado: tal vez termines por luchar con esas capas del frente para que no caigan en tu cara. Arréglalo rizando tu cabello hacia atrás de tu cara con un cepillo redondo o con un par de horquillas estratégicas.

Cortes asimétricos

Si la melena corta y otros peinados cortos populares para ti gritan "mamá hiper trabajadoral" ¿por qué no optar por algo un poco más aventurero? Deja una parte de lado profunda, estas ayudan a agregarle ángulos a tu cara redonda también y pídele a tu estilista montones de capas. Vuélvete loca con algo como un corte punk tipo "Chelsea" con capas muy cortas en la parte de arriba y mechones largos alrededor de tu cara, tan solo deja que sea suficientemente largo cerca de tus orejas para evitar que resalten demasiado. O agrega algunas explosiones de cabello súper cortos a la mezcla para realmente dramatizar tu cara.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media