Cómo hacer una boquilla larga para un disfraz

Escrito por Ann Johnson ; última actualización: February 01, 2018

Al hacer una boquilla larga para un disfraz, es importante recordar que la boquilla no es real y el cigarrillo que se le pone no debe encenderse. Al crear la boquilla siguiente, puedes usar papel desechable dorado en lugar de otro color, para dar a la boquilla un aspecto más elegante. Agrega adornos de bisutería a una boquilla terminada para más originalidad.

Mezcla la harina, agua y sal en un pocillo y revuelve bien, deshaciendo todos los bultos. La mezcla debería ser tan gruesa como pasta.

Usa la cinta adhesiva para hacer una pieza de boquilla en un extremo de la paja. Debería ser una forma triangular que sobresale de un extremo de la paja.

Envuelve la mitad del cigarrillo con el filtro con papel de aluminio. No aplastes el cigarrillo. Vas a utilizar el cigarrillo para dar forma a un extremo de la boquilla, pero no deseas que el cigarrillo se "pegue" a ella. Cuando la boquilla está terminada, la zona de papel aluminio será donde se meterá el cigarrillo.

Coloca el extremo de papel aluminio del cigarrillo contra el extremo de la paja (opuesto al extremo con la pieza de boquilla de cinta adhesiva). Fija el cigarrillo cubierto en papel de aluminio a la punta de la paja por envolver la cinta adhesiva alrededor de la paja y el cigarrillo. Pega el cigarrillo a medio camino, permaneciendo en el papel de aluminio.

Forra la boquilla con papel maché. Hazlo al meter piezas del papel de seda en la solución, sacando el exceso de líquido y envolviendo la pieza alrededor de la boquilla. Cubre completamente la boquilla, excepto la pieza boca de cinta de adhesiva.

Deje que la boquilla se seque y luego retira con cuidado el cigarrillo, dejando atrás el papel de aluminio. El cigarrillo tendrá que ser eliminado, porque el proceso lo mojará y manchará. Al utilizar el soporte, inserta un nuevo cigarrillo. Si es necesario, utiliza un poco de pegamento para fijar el cigarrillo en el soporte.

Consejos

Para una boquilla más larga, conecta dos pajas juntas para duplicar el largo.

Advertencias

¡No enciendas el cigarrillo en la boquilla!

×