Boquillas para decorar una torta y nuevas herramientas para hornear

Escrito por breann kanobi | Traducido por juan ignacio ceviño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Boquillas para decorar una torta y nuevas herramientas para hornear
Haz el glaseado de tortas y pastelillos utilizando boquillas y una manga para el glaseado. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Las boquillas para glaseado son una de las herramientas de decoración de tortas más comunes, pero otras herramientas populares incluyen equipos de escultura y decoración. Las herramientas más comunes incluyen soportes para la torta, bolsas de glaseado, levantadores de pastel y colorantes para alimentos. La decoración de tortas necesita práctica para que quede perfecta, así que es posible que desees hacer una torta de práctica antes de crear una con la intención de compartirla con tus amigos.

Otras personas están leyendo

Boquillas para la decoración

Las boquillas para decorar una torta están diseñadas para trabajar con una manga, que es una bolsa de plástico llena de glaseado de colores. Se desliza la boquilla en la esquina de la bolsa para crear un punto fino. Cuando presionas el glaseado de la bolsa, fluirá a través de la boquilla y como resultado se obtendrá una línea suave y delgada que se puede utilizar para crear una amplia variedad de formas y letras. Aunque hay bolsas para glaseado comerciales, en forma muy similar a un cono, puedes crear tu propia bolsa de glaseado con cualquier bolsa de plástico higiénica, como una bolsa de sándwiches.

Tipos de boquillas para el glaseado

La boquila clásica para el glaseado se hace o de plástico o de metal y cuenta con un pequeño círculo en el extremo de la punta. Esto conduce a una línea recta, ordinaria. Otras boquillas tienen una abertura inclinada para crear una línea más amplia. Otras sirven para hacer letras o formas como un triangulo o formas de U. Otra de las boquillas para decorar una torta puede tener una punta en forma de flor para crear pequeñas flores en el pastel; todo lo que tienes que hacer es mantener la manga paralela a la torta y explusar una pequeña cantidad de glaseado en la misma.

Equipos de escultura

Un equipo de escultura para tortas incluye un mango y hojas perforadas, de plástico. Se presiona estas hojas de plástico en el mango y se ejecuta a lo largo de los lados o parte superior de un pastel para crear la apariencia de textura. Típicamente, estos equipos se utilizan para que los bordes de la torta parezcan lisos y den un patrón menor. Las hojas de plástico están disponibles con muchos bordes diferentes, desde un borde completamente recto que no proporciona ningún patrón, hasta una bordeadora ondulada que creará un patrón de muchas líneas. Otros equipos de escultura incluyen herramientas pequeñas de plástico o metal que te permiten esculpir a mano; a veces se las llama herramientas de modelado.

Prensor de decoración

Los prensores de decoración vienen en una variedad de plantillas de plástico pequeñas, para crear formas. Estas formas pueden ser presionadas en el glaseado de la torta para crear una indentación en ella. Algunas personas usan los prensores para delinear su decoración y luego dibujar sobre el borde con una bolsa de glaseado. También puedes poner glaseado dentro de los prensores para crear una muesca visible o para poner el glaseado sobre el pastel o sobre las galletas para crear una forma sutil.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles