Hobbies

Cómo bordar con una Singer Futura

Escrito por jen anderson | Traducido por mariana nonino
Cómo bordar con una Singer Futura

La máquina de coser Singer Futura puede bordar con la ayuda de una computadora personal.

ethnic embroidery image by GeoM from Fotolia.com

La máquina de coser Singer Futura trabaja con tu computadora personal para formar los diseños de bordar. Se requieren muchos pasos para preparar tu máquina de coser Singer Futura para que borde, pero es posible ya que sigue siendo más rápido que el bordado a mano. El software Futura viene con diseños de bordados y te permite utilizar los diseños descargados de Internet o copiados de un CD.

Nivel de dificultad:
Moderado

Necesitarás

  • Computadora personal con Windows 98 o posterior y el software Futura instalado
  • Hilo
  • Tela
  • Estabilizador de tela
  • Tijeras

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Apaga la máquina de coser y levanta el pie estándar. Afloja el tornillo que sujeta el pie en su lugar con el destornillador suministrado con su máquina de coser Singer Futura. Quita el pie. Coloca el pie para bordado, vuelve a insertar el tornillo del pie y aprieta.

  2. 2

    Retira la tabla de extensión y baja los dientes de arrastre. Retira la tapa del conector expuesto cuando quitas la tabla de extensión. Coloca la unidad de bordado en la máquina, que une los conectores de la máquina y la unidad.

  3. 3

    Ajusta la tensión del hilo de la letra "E".

  4. 4

    Enciende la computadora personal. Conecta el cable USB incluido con la máquina de coser para la computadora y a la máquina de coser.

  5. 5

    Levanta la aguja de la máquina de coser a su posición más alta y enciende la máquina.

  6. 6

    Abre el programa Futura en tu computadora personal, haz doble clic en el icono del escritorio. Selecciona un diseño de bordado con el software. Pasa el hilo por la máquina de coser del mismo modo que para la costura normal, utilizando el primer hilo de color necesario para el diseño seleccionado.

  7. 7

    Coloca el estabilizador y la tela en uno de los aros de bordado proporcionados con la máquina. Coloca el bastidor en la unidad de bordado por debajo del pie prensatela de la máquina de coser. Alinea y aprieta los tornillos en el soporte de montaje de la unidad de bordado, fijando el aro.

  8. 8

    En el software Futura, haz clic fuera del marco que rodea la imagen seleccionada. Selecciona "Aplicar" en el menú contextual que aparece. Selecciona "Transmitir a máquina Futura" en el menú "Archivo".

  9. 9

    Baja el prensatelas de la máquina de coser. En el software Futura, haz clic en el botón "Enviar Bloque" en el cuadro de diálogo.

  10. 10

    Pulsa el botón "Comenzar/Detener" en el frente de la máquina de coser y la máquina empezará a coser el primer color de tu diseño. La máquina se detendrá automáticamente cuando haya terminado con el primer color. Corta el hilo y vuelva a enhebrar la máquina con el segundo color.

  11. 11

    En el software Futura, haz clic en el botón ">>" en el cuadro de diálogo y luego "Enviar Bloque". Pulsa el botón "Comenzar/Detener" en el equipo y continuará con el segundo color. Repite estos pasos para cada color adicional que el diseño seleccionado requiere.

  12. 12

    Levanta el prensatelas cuando la máquina de coser haya terminado de bordar el último color del diseño. Corta el hilo, afloja los tornillos de montaje que sujetan el bastidor de bordado en la unidad de bordado y tira del bastidor para tu lado así lo extraes.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media