Mi bordeadora de dos tiempos Weed Eater no enciende

Escrito por eric blankenburg | Traducido por martín giovana
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Mi bordeadora de dos tiempos Weed Eater no enciende
Verifica los problemas de tu bordeadora. (line trimming image by Horticulture from Fotolia.com)

La bordeadora de césped de dos tiempos Weed Eater funciona con un motor de combustión interna de un pistón, que utiliza una combinación premezclada de aceite y gasolina como combustible. Los problemas de arranque ocurren generalmente en una de las tres áreas principales de funcionamiento del motor: aire, combustible o chispa. Si el problema no se produce en una de estas tres áreas, lleva la bordeadora a un profesional para un diagnóstico.

Otras personas están leyendo

Filtro de aire sucio

Un filtro de aire sucio evita que el aire limpio entre en el carburador y se mezcle con el combustible. Si el motor no tiene aire mezclado con el combustible, el combustible no hará combustión dentro del cilindro. Los filtros de aire de la bordeadora Weed Eater necesitan ser limpiados después de cada cinco tanques de combustible o con más frecuencia para condiciones de mucho polvo. Lava el filtro con agua y jabón, enjuaga con agua fría y deja que se seque completamente antes de volver a usarlo. Los filtros necesitan ser reemplazados después de cada 50 horas de funcionamiento.

Silenciador obstruido

En el lado opuesto de la entrada de aire, las rejillas de ventilación del silenciador expulsan gases quemados fuera del motor. El silenciador permite que los gases calientes se ventilen, de modo que el combustible pueda continuar la combustión dentro del cilindro. Si el silenciador está bloqueado, no entrará aire nuevo en la cámara y por lo tanto no arrancará. Abre el silenciador y retira la pantalla supresora de chispas, una pantalla metálica que impide que los gases escapen y produzcan un incendio. Frota esta pantalla y el interior del silenciador con un cepillo de alambre, sacando todos los depósitos de carbón del puerto de escape y el silenciador.

Entrada de combustible sucia

El carburador tira combustible desde el depósito, lo mezcla con aire y lo envía al cilindro; el exceso de combustible se purga de vuelta al depósito. El depósito de combustible se conecta al carburador a través de dos mangueras de combustible de plástico. En el extremo de la manguera de aspiración principal, una boquilla de recolección de combustible o en el filtro de combustible, cuela las impurezas o suciedad en el combustible antes de que pase al carburador. Si la boquilla o la manguera de succión de recolección están sucias u obstruidas, el flujo de combustible se verá limitado y el motor no arrancará. A la inversa, si el combustible no puede fluir de regreso al tanque después del carburador, el motor se inundará y se detendrá. Limpia el depósito de combustible cada 30 horas. Reemplaza el filtro y las mangueras de combustible cada temporada.

Bujía deteriorada

La bujía proporciona el voltaje necesario para encender el combustible y el aire en el cilindro. Cuando la chispa es débil o mal programada, el combustible no se enciende y el motor no arranca. Toma la bujía del cilindro y sustitúyela por una nueva; tratar de limpiar una vieja es mucho más complicado y lento que sustituirla, ya que generalmente son de bajo costo. Una bujía nueva,por ejemplo, también te ayudará a determinar si el problema de chispa es más grave con el módulo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles