Tecnología

Cómo borrar aplicaciones del iPad desde iTunes

Escrito por diana v. faustmann Google | Traducido por paula ximena cassiraga
Cómo borrar aplicaciones del iPad desde iTunes

Usa iTunes para borrar permanente o temporalmente las aplicaciones no deseadas del iPad.

Peter Macdiarmid/Getty Images News/Getty Images

Cuando borras una aplicación directamente en tu iPad, es posible que no se elimine permanentemente. Si has sincronizado tu dispositivo previamente, la aplicación no deseada podría seguir estando en tu Biblioteca de Aplicaciones de iTunes, lista para reaparecer en tu iPad la próxima vez que lo sincronices. Para prevenirlo, borra las aplicaciones desde iTunes en su lugar. Como bonus, obtendrás la opción de borrar sólo temporalmente las aplicaciones que podrías querer o necesitar para recuperarlas más adelante. Sincroniza tu dispositivo antes de borrar algo y procede a limpiar tus aplicaciones en iTunes.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ejecuta "iTunes" en tu computadora. Tu pantalla te presentará una barra lateral de navegación de iTunes a la izquierda y un panel principal a la derecha.

  2. 2

    Haz clic en "Aplicaciones" listado debajo de "Biblioteca" hacia la parte superior de la barra lateral. El panel principal mostrará todas las aplicaciones que has descargado.

  3. 3

    Selecciona la aplicación o aplicaciones que quieres borrar. Haz clic para seleccionar una sola o presiona "Ctrl" y haz clic para escoger múltiples aplicaciones.

  4. 4

    Presiona "Borrar" en tu teclado, o haz clic derecho en una aplicacion resaltada y escoge "Borrar".

  5. 5

    Selecciona "Remover" cuando iTunes te pida que confirmes tus intenciones en el primer cuadro de diálogo emergente.

  6. 6

    Escoge "Mover a la basura" o "Mover a la papelera de reciclaje" en el segundo cuadro de diálogo si estás seguro de que nunca necesitarás o usarás nuevamente la aplicación no querida. La aplicación se removerá en consecuencia y se borrará completamente de tu computadora la próxima vez que vacías la papelera.

  7. 7

    En su lugar, haz clic en "Mantener archivos" en el segundo cuadro de diálogo para la opción de recuperar una aplicación borrada más adelante. iTunes transferirá la aplicación a la carpeta "Aplicaciones móviles" en tu computadora, donde se quedará a menos que o hasta que la arrastres nuevamente a tu ventana de iTunes.

  8. 8

    Haz clic en "Aplicaciones" listado debajo de "Biblioteca" en la barra lateral. Navega en tu biblioteca para confirmar que las aplicaciones no deseadas ya no aparezcan allí.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media