Tecnología

Cómo borrar una barra de herramientas no deseada en Windows XP

Escrito por tielle webb Google | Traducido por beatriz sánchez
Cómo borrar una barra de herramientas no deseada en Windows XP

Aprende a desinstalar programas no deseados en Windows.

A veces, cuando instalas un nuevo programa en la computadora, ese programa instala una barra de herramientas en la ventana del navegador Internet Explorer. Si no te gusta, o no quieres estas barras de herramientas adicionales, no tienes por qué tenerlas. Normalmente, puedes quedarte sólo con el programa que la añadió y simplemente borrar la barra de herramientas de tu sistema.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic con el botón derecho sobre la barra de herramientas de Internet Explorer y busca la barra de herramientas no deseada en la lista.

  2. 2

    Haz clic sobre el nombre de la barra de herramientas no deseada en la lista. La marca que hay a su lado será eliminada y la barra de herramientas ya no será visible.

  3. 3

    Haz clic en el botón "Inicio" y después en "Panel de control". Se abrirá el Panel de Control. Haz clic en "Añadir o quitar programas".

  4. 4

    Encuentra la barra de herramientas en la lista "Programas instalados actualmente". Haz clic en el programa y escoge "Eliminar". Puede que te pregunte "¿Estás seguro de que quieres desinstalar este programa?". Si lo hace, haz clic en "Sí" o en "Desinstalar".

  5. 5

    Reinicia tu computadora. A veces cuando instalas o desinstalas un programa como una barra de herramientas, puede que necesites reiniciar Windows para que el cambio surta efecto.

Consejos y advertencias

  • Si tu barra de herramientas permanece, puedes encontrarla en tu el registro de Windows de tu computadora y borrarla. Debes hacer esto sólo si estás completamente seguro editando el registro. Borrar el archivo incorrecto del registro puede hacer que la computadora esté inestable o no funcione en lo absoluto.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media