Tecnología

Cómo borrar complementos con Internet Explorer

Escrito por ian macshane Google | Traducido por paula ximena cassiraga
Cómo borrar complementos con Internet Explorer

Cómo borrar complementos con Internet Explorer.

Internet Explorer puede ser personalizado a alto grado con herramientas gratuitas que expanden su funcionalidad mientras navegas por la web. Con nuevos complementos disponibles cada día, pronto querrás borrar algunos y conservar otros. Este artículo cubre los pasos para deshabilitar o remover complementos que ya no necesitas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Microsoft Internet Explorer 7 o posterior
  • Una conexión a Internet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Los complementos también pueden aparecer como barras de herramientas adicionales. Para remover una barra de herramientas, haz lo siguiente: busca una X a la izquierda de la barra de herramientas adicional que hayas agregado como complemento. Cuando pases por la X, se tornará roja. Haz clic en la X roja para deshabilitar esta barra de herramientas específica. Aparecerá una ventana que muestra una lista de complementos relacionados que dependen de esta barra de herramientas. Ésto te permite determinar si el deshabilitarla afectará otras funcionalidades. Una vez que hayas hechos tus selecciones, presiona el botón "Deshabilitar" en la parte inferior de la ventana emergente. El complemento y la barra de herramientas habrán desaparecido.

  2. 2

    Para volver a tener una barra de herramientas o un complemento, ve al menú "Herramientas", y desde la lista selecciona "Administrar complementos". A la izquierda, selecciona el tipo de complemento, en este caso una barra de herramientas, y desde el listado verás todas las barras de herramientas de uso actual y previo. Selecciona la que has deshabilitado previamente y presiona el botón "Habilitar" que se encuentra debajo. Internet Explorer sugerirá las seleccionas previas que viste en el Paso 1 y podrás habilitarlas nuevamente. Haz clic en el botón "Cerrar" para cerrar la ventana. Si la barra de herramientas que has rehabilitado no aparece inmediatamente, simplemente ve a "Ver", selecciona "Barra de herramientas", coloca una marca de selección a la izquierda del nombre de la barra previa y cierra la ventana. La barra de herramientas reaparecerá.

  3. 3

    Para deshabilitar complementos que no estén relacionados con una barra de herramientas, simplemente ve a "Herramientas", luego a "Administrar complementos", elige cuál complemento no deseas más, haz clic en la casilla de verificación y deshabilítalo. Una vez hecho ésto, presiona el botón "Cerrar" para cerrar la ventana.

  4. 4

    Algunos complementos podrían interferir con el rendimiento de Internet Explorer y podrías querer limpiar la pizarra de todos ellos. Ve a "Herramientas", "Opciones" y presiona la pestaña de "Avanzado". Ahora, puedes hacer clic en el botón "Restaurar" en la parte inferior, que deshabilitará todos los complementos y deshará todos los cambios. Nota: ésto también limpia cualquier archivo temporal y configuraciones modificadas, como la página de inicio personalizada o los motores de búsqueda predeterminados.

  5. 5

    Si no puedes iniciar Internet Explorer por alguna razón, también puedes hacer la opción de restauración para deshabilitar complementos, haciendo clic derecho en el icono de Internet Explorer en tu escritorio y eligiendo "Propiedades". Desde aquí, tendrás acceso a la pestaña de "Avanzado" descrita en el Paso 4. Repite los mismos pasos para la restauración del Paso 4.

Consejos y advertencias

  • Escribe qué complementos estás deshabilitando antes de hacer cambios, en caso de que quieras habilitarlos en una etapa posterior.
  • La opción de restauración te dará una pizarra libre de complementos; no obstante, también limpiará los archivos temporales y cambios de las configuraciones, como la página de inicio personalizada o el motor de búsqueda por defecto. Ésto siempre se puede volver a personalizar luego de la opción de restauración.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media