Tecnología

Cómo borrar los duplicados en una libreta de direcciones de BlackBerry

Escrito por gabriele sturmer | Traducido por alejandra prego
Cómo borrar los duplicados en una libreta de direcciones de BlackBerry

Borra las entradas duplicadas para organizar mejor la lista de contactos de tu BlackBerry.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los teléfonos BlackBerry incluyen una característica de libreta de direcciones que te permite almacenar información acerca de todos tus contactos, incluyendo los nombres, el número de teléfono, la dirección de correo electrónico y la dirección del domicilio. Además de los contactos que ingresas en forma manual, también puedes sincronizar los contactos con los programas de correo electrónico de tu escritorio. Con el tiempo puedes tener duplicados, si los distintos programas sincronizan el mismo contacto más de una vez. Puedes borrar manualmente las entradas duplicadas en tu libreta de direcciones y cambiar la configuración del BlackBerry para evitar que esto suceda nuevamente.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Resalta tu libreta de direcciones del BlackBerry o el icono de los contactos y presiona la bola de desplazamiento para abrir la aplicación. Esta mostrará una lista de todos tus contactos.

  2. 2

    Selecciona el contacto duplicado que deseas borrar y luego presiona la tecla "Menú" en el BlackBerry para ver una lista de opciones. Selecciona "Borrar" para quitar el contacto duplicado de la libreta de direcciones de tu BlackBerry.

  3. 3

    Presiona nuevamente la tecla "Menú" y selecciona "Opciones". Selecciona "Opciones generales" y luego "No", junto a "Permitir nombres duplicados". Presiona la tecla "Menú" del teléfono y selecciona "Guardar" para evitar los contactos duplicados en el futuro.

Consejos y advertencias

  • Usa el software BlackBerry Desktop para hacer una copia de seguridad de los contactos después de haber hecho los cambios. Si sincronizas el teléfono con una copia de seguridad más antigua, los contactos duplicados pueden aparecer nuevamente en tu libreta de direcciones.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media