Computación y electrónica

Cómo borrar el historial de compras en un DVR de DirecTV

Escrito por greg lindberg | Traducido por maria della cella figueredo

La opción "Compras" en un DVR de DirecTV le permite a los usuarios ver cualquier producto "pay per view" ("comprar para ver") que haya sido seleccionado desde el dispositivo. El historial de cada compra figura en la lista de la página de compras y los usuarios también pueden elegir cancelar cualquier compra futura. Sin embargo, para poder quitar el historial de compras completo debes reiniciar el sistema completo del DVR, regresándolo a los valores de fábrica. Reiniciar el DVR también eliminará cualquier control de los padres, registros guardados y productos de la lista "Canales favoritos".

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Presiona tres veces el botón "Pulgares abajo" de tu control remoto y luego presiona el botón "Enter" para ingresar en el menú de pantalla "Reiniciar sistema".

  2. 2

    Presiona tres veces el botón "Información" y luego presiona el botón "Abajo" en tu reproductor DVR si no deseas usar el control remoto.

  3. 3

    Presiona el botón "Abajo" en tu control remoto o reproductor DVR y selecciona la opción "Borrar o eliminar todo". Presiona el botón "Enter".

  4. 4

    Ingresa la contraseña de control para padres que hayas configurado en tu DVR para poder continuar. Asegúrate de que deseas reiniciar tu reproductor DVR presionando el botón "Enter".

  5. 5

    Espera a que el proceso de reinicio haya terminado, el cual puede tardar más de una hora. Cuando se haya completado necesitarás configurar tu DVR de la misma forma que lo hiciste la primera vez que lo usaste.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media