Cómo borrar el Solitario de Windows

Escrito por jason artman | Traducido por juan carlos toro gonzález
Cómo borrar el Solitario de Windows

Cómo borrar el Solitario de Windows.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

La aplicación "Solitario" de Windows se convierte en algo curiosamente cautivador durante los momentos en los que deberías estar trabajando. Si administras una computadora de trabajo, la aplicación "Solitario" puede llegar a ser problemática en este sentido. Para incrementar el tiempo productivo en una computadora de trabajo (o en tu propio equipo), es posible que desees simplemente eliminar el "Solitario". Remueve esta aplicación de Windows para evitar el acceso al juego en una computadora que es usada para trabajar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en el botón "Inicio", luego selecciona "Panel de control".

  2. 2

    Haz doble clic sobre "Agregar o quitar programas" en Windows XP o "Programas y características" en Windows Vista o Windows 7.

  3. 3

    Haz clic en "Agregar/quitar componentes de windows" en Windows XP o "Activar o desactivar las características de Windows" en Windows Vista y Windows 7.

  4. 4

    Haz clic en "Accesorios y utilidades", y luego haz clic en "Detalles" en Windows XP. Si estás ejecutando Windows Vista o Windows 7, omite este paso.

  5. 5

    Remueve la marca desde el cuadro "Juegos", y haz clic en "Aceptar". De forma alternativa, si sólo deseas eliminar el "Solitario", haz clic en "Detalles" después de resaltar "Juegos" en Windows XP, o haz clic en el signo "+" que está junto a "Juegos" en Windows Vista y Windows 7. Remueve la marca desde el cuadro "Solitario", y haz clic en "Aceptar". Haz clic en "Siguiente" en Windows XP para terminar tus cambios. La aplicación "Solitario" ha sido removida de tu computadora.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media