Tecnología

Cómo borrar una tarjeta SIM en un teléfono celular Samsung

Escrito por palmer owyoung | Traducido por rafael ernesto díaz
Cómo borrar una tarjeta SIM en un teléfono celular Samsung

Borrar la tarjeta SIM en un teléfono Samsung hará espacio para nuevos datos.

ballyscanlon/Stockbyte/Getty Images

Las tarjetas SIM se utilizan para identificar tu teléfono en la red móvil. También se utilizan como chips de memoria para almacenar mensajes de texto y datos de contacto. Puede que necesites limpiar la memoria de la tarjeta SIM de vez en cuando. Esto se puede hacer fácilmente y de forma manual a través de tu teléfono móvil de Samsung. Aunque puede variar ligeramente de un modelo a otro, el proceso es básicamente el mismo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Inserta la tarjeta SIM que deseas borrar en el teléfono móvil Samsung. Entra en la puerta de metal debajo de la batería del teléfono.

  2. 2

    Presiona el botón "Menú" y selecciona "Configuración". Desplázate a la parte inferior del menú hasta encontrar la opción "Restablecer". Selecciónala, y a continuación, introduce el código de seguridad necesario. El mismo estará en el manual de Samsung. Si no puedes encontrarlo, ponte en contacto con atención al cliente de Samsung de su sitio web (ver los enlaces de recursos) y presiona "Aceptar" Un mensaje te preguntará que datos deseas borrar y restablecer. Esto incluye agenda, mensajes de texto, contactos, recordatorios y notas. Puedes eliminarlos de forma individual o, para borrarlos a todos, selecciona la opción "Restablecer todo" opción.

  3. 3

    Presiona el botón "Atrás" varias veces hasta que estés en la lista del menú principal, una vez más. Desplázate hacia abajo y selecciona "Agenda". Selecciona la opción "Administrar contactos" y "Borrar todo" en la memoria SIM.

  4. 4

    Presiona el botón "Atrás" de nuevo hasta que vuelvas a la lista del menú principal una vez más. Desplázate hacia abajo y selecciona "Mensajes". Desde el sub-menú, selecciona "Configuración". A continuación, desplázate hacia abajo y busca los siguientes elementos del menú para la opción "Eliminar carpetas". Luego, te proporcionará una lista de las carpetas de mensajes como "Bandeja de entrada", "Mensajes enviados" y "Mensajes recibidos". Marca la selección "Todos los mensajes" y pulsa "Eliminar". Confirma la acción presionando "Aceptar" en el aviso que sigue te preguntará si estás seguro de tu acción.

  5. 5

    Presiona el botón "Volver" para dirigirte a tu lista de menú principal. Desplázate hacia abajo y accede a "Registro de Llamadas". En las opciones de menú que sigue, desplázate hacia abajo y haz clic en "Configuración" u "Opciones del registro de llamadas." Después, deberías ser capaz de ver la opción "Eliminar registros". Se te pedirá que marques los elementos que deseas borrar como "Llamadas recibidas" y "Llamadas perdidas". Marca "Borrar todo" y confirma tus acciones con "Aceptar". Una vez hecho esto, se borrarán todos los contenidos de la tarjeta SIM.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media