Computación y electrónica

¿Por qué se ve tan borrosa mi cámara web en Skype?

Escrito por dustin thornton | Traducido por gabriel guevara
¿Por qué se ve tan borrosa mi cámara web en Skype?

Haz videollamadas a tus amigos utilizando Skype y una cámara web.

NA/PhotoObjects.net/Getty Images

Con Skype puedes hacer llamadas desde tu computadora a otra persona que también utilice Skype. Si notas un video borroso o de baja calidad cuando te comunicas por Skype, hay algunas cosas que puedes hacer para asegurarte que estés recibiendo la mejor calidad posible. La calidad del video de Skype está limitada directamente por tu velocidad de Internet y la calidad de tu cámara web.

Otras personas están leyendo

Controladores de cámaras web

Los controladores viejos o desactualizados de una cámara web pueden causar que la cámara se desempeñe a una calidad menor. Un controlador es un programa de computadora que permite que el sistema operativo y el hardware se puedan comunicar. Si tu cámara web se ve borrosa cuando la utilizas en Skype, debes descargar e instalar los controladores más recientes para tu cámara. A menudo puedes descargar las actualizaciones de controladores del sitio web del fabricante de tu cámara web.

Calidad de la cámara web

La calidad de video de tu cámara en Skype está limitada por la resolución de captura y el número de cuadros por segundo de tu cámara. La resolución de captura determina el número de píxeles que la cámara graba. Más píxeles permiten una mejor calidad de captura de video. Por ejemplo, la calidad 800 x 600 permite un total de 480.000 píxeles, mientras que la resolución 1280 x 720 permite un total de 921.600 píxeles, casi el doble de calidad de imagen. Además, una velocidad de fotograma más alta crea un video más suave. La velocidad de fotogramas es medida en cuadros por segundo. Para la mejor calidad posible, utiliza una cámara web con una resolución de al menos 1280 x 720 y un mínimo de 30 cuadros por segundo.

Configuraciones de video

Cambiar las configuraciones de video puede mejorar la calidad de la captura de video en Skype. Accede a las opciones de video de Skype haciendo clic en "Herramientas" en la barra de herramientas y selecciona "Opciones". Haz clic en la pestaña de "Configuraciones de video" del lado izquierdo de la ventana y luego en "Configuraciones de cámara web" para ajustar configuraciones como el brillo, contraste, tinte, saturación, claridad, gama, balance de blancos, compensación de luz y ganancia de la captura de la cámara web.

Velocidad de Internet

Los requerimientos básicos para una video llamada en Skype son 128 kbps de velocidad de descarga/subida. Aunque cumplas con los requerimientos mínimos, contar sólo con el mínimo puede resultar en una imagen borrosa y de mala calidad. Para una video llamada de definición estándar, Skype recomienda una velocidad de descarga/subida de 300 kbps. Para video llamadas de alta definición, Skype requiere de velocidades de descarga/subida de 1,2 Mbps pero recomienda una velocidad de descarga/subida de 1,5 Mbps.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media