Pasatiempos

Cómo bosquejar la cara del lobo feroz

Escrito por lane cummings | Traducido por eduardo moguel
Cómo bosquejar la cara del lobo feroz

El lobo feroz es un personaje icónico de la literatura infantil.

Tom Brakefield/Stockbyte/Getty Images

Uno de los aspectos más agradables de poder dibujar es el poder recrear las imágenes de tu imaginación. El dibujar te permite crear monstruos, reales y ficticios, permitiendo que tu creatividad tome todo el control. Otro aspecto satisfactorio es la capacidad de crear dibujos de monstruos de diferentes historias tradicionales y cuentos de hadas. Por ejemplo, el lobo feroz que aparece en historias como La Caperucita Roja y Los Tres Cochinitos. Poder bosquejar estas imágenes te permite retratar a personajes famosos de la literatura infantil.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cuaderno para bosquejar
  • Lápiz

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Dibuja un círculo perfectamente redondo en el lado izquierdo del centro de tu hoja. Dibuja una línea horizontal, pero curva, que parta del lado derecho del círculo. Ésta será la parte superior de la espalda del lobo.

  2. 2

    Dibuja un rectángulo angosto que parta del lado izquierdo del círculo. Éste será el hocico del lobo. Dibuja dos "V" invertidas saliendo por debajo de la línea curva que dibujaste. Estas "V" deben estar ligeramente dobladas, para darles un aspecto más felino. Éstas serán las patas del lobo.

  3. 3

    Suaviza las línea de la cabeza y el hocico de forma que fluyan la una a la otra. Extiende la línea horizontal que dibujaste en el Paso 1 hasta formar un óvalo horizontal grande, sobrepuesto sobre las "V" invertidas que dibujaste.

  4. 4

    Dibuja una línea curva descendente desde el lado derecho del óvalo para formar la cola. Llena las líneas de la cola y las patas, dándoles cuerpo y forma. Engrosa estas líneas, haciéndolas un poco más anchas.

  5. 5

    Dibuja ranuras para los ojos. Dibuja una boca llena de dientes afilados. Dibuja garras con forma de ganchos saliendo de la parte inferior de las patas del lobo.

  6. 6

    Agrega líneas cortas alrededor del cuerpo del lobo para crear el pelaje erizado. Si deseas que se vea más caricaturizado, agrega gotas de saliva saliendo de su boca y cejas velludas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media