¿Qué es una bota Aircast?

Escrito por lana russell | Traducido por juan guaresti
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué es una bota Aircast?
Ayúdate a caminar con Aircast luego de una operación de pierna o pie. (Piernas y reflejo image by Marco Antonio Fdez. from Fotolia.com)

Una bota de Aircast es un aparato ortopédico neumático para después de una cirugía o lesión en la pierna o el pie. Las células de aire en la abrazadera se ajustan por el paciente para un ajuste personalizado dentro de una carcasa de plástico duro. El apoyo y la estabilidad que ofrece Aircast permite a los pacientes aumentar gradualmente la actividad de carga de peso sobre su pierna herida mientras se cura. Vienen en varios tamaños y diseños para diferentes aplicaciones.

Otras personas están leyendo

Función

Una bota de Aircast es una férula de pierna para después de una cirugía o lesión, suele considerarse entre un molde duro completo y caminar de forma independiente. Proporciona soporte utilizando celdas ajustables de aire y espuma en una carcasa de plástico duro. La funda permite un movimiento limitado y un poco de ejercicio con pesas de la pierna lesionada durante la recuperación de una fractura o cirugía. También se usa en casos de edema.

Tipos

Aircast fabrica una amplia gama de productos para diferentes partes del cuerpo y lesiones. Sin embargo, la bota se refiere a los apoyos para caminar. Éstos varían en altura, desde el tobillo a la rodilla. El Walker XP y tirantes FP Walker son a la altura de la rodilla, tienen una cubierta completa para la protección y se utilizan para la curación de fracturas y la gestión de edemas. El XP Walker Sistema Diabético está específicamente diseñado para minimizar los puntos de presión en el arranque XP Walker. El Walker SP es un aparato ortopédico para pie, más corto, que también puede ser utilizado para la curación después de las cirugías.

Cualidades

Cuentan con celdas de aire neumáticas para apoyo. Estas células son ajustadas por el paciente usando una bomba de bulbo pequeña que se conecta a la abrazadera. Tiene protectores de plástico son para mantener la pierna, el tobillo y el pie en un ángulo constante y protegerlo de golpes y contusiones. La espuma interior del soporte amortigua y protege el tobillo. La suela de la bota Aircast es rígida y antideslizante para ayudar al paciente de forma segura a soportar su peso y caminar sobre la pierna en recuperación. Todo se mantiene en su lugar con un gancho ajustable y correas de bucle.

Beneficios

Las botas Aircast ayudan a los pacientes a ir ganando fuerza poco a poco y a recuperar el movimiento después de una lesión o cirugía. Proporcionan apoyo y estabilidad, así como un ajuste personalizado en todo el proceso de curación. Algunos pacientes pueden ser capaces de utilizar el aparato ortopédico para caminar sin la ayuda de una muleta, lo que les permite el uso de ambas manos. Los escudos protegen cualquier daño accidental, evitando retrocesos dolorosos a la recuperación. También se puede quitar fácilmente para el baño o para permitir el acceso de aire fresco a la pierna.

Consideraciones

La remisión de un médico tiene la obligación de comprar una bota Aircast. Debido a que están destinados para ésto, es importante que el paciente esté bajo cuidado médico y que se le enseñe cómo utilizar el aparato ortopédico en una pierna o en el pie herido. No entender y utilizarla de forma incorrecta puede resultar en una lesión mayor.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles