Botas Magnum frente a las botas Bates

Escrito por katie jurina | Traducido por lucrecia garcía
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Botas Magnum frente a las botas Bates
Mujer uniformada. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Tanto las botas Bates como las Magnum tienen una historia con las instituciones del gobierno de los Estados Unidos. Tanto Bates Footwear como Magnum han creado zapatos de desempeño élite usados ​​por las organizaciones militares de todo el mundo y tienen un excelente historial. Las botas Magnum y Bates se crean específicamente para los hombres y mujeres uniformados en las líneas de trabajo peligrosas. Adoptan una gran variedad de medidas, desde los materiales, hasta el diseño, para mejorar la funcionalidad y la seguridad.

Otras personas están leyendo

Historia

El primer zapato de Magnum, la bota táctica deportiva denominada "Hi-Tec Magnum", fue utilizada en el centro de entrenamiento de la Oficina Federal de Investigaciones en 1982. A partir de ahí, Magnum llegó a crear varias líneas de zapatos diseñados específicamente para aquellos en la industria de los servicios uniformados. Bates entró en el mercado del calzado en 1885, fabricando calzado de vestir, y cambió su enfoque en 1960, fabricando calzado de vestir militares para la Marina de los EE.UU. Esto condujo a la fabricación de zapatos y botas para otras ramas de las fuerzas armadas: Con el tiempo Bates se orientó a ser una empresa de calzado de uniforme.

Distribución mundial

Las botas Magnum son vendidas en 80 países, con oficinas principales en los Estados Unidos, el Reino Unido y España. A partir de 2009, 1 millón de pares de botas Magnum se venden cada año. Los zapatos Bates se venden a las organizaciones militares de élite en más de 50 países. Un millón y medio de pares de zapatos Bates, incluido el calzado, se venden cada año. Bates Footware lleva varias líneas de botas y zapatos para los diferentes aspectos de los servicios uniformados, es decir, zapatos de vestir para las funciones navales, y botas y zapatos para los trabajadores postales y los guardias de seguridad.

Tipos

Magnum tiene una variedad de botas disponibles, incluida la Elite Series II, la Elite Spider Series, Magnum Originals, Magnum Shoes y Stealth Force Series. Bates lleva botas especialmente diseñadas para los refuerzos militares, las leyes locales, guardias de seguridad y trabajadores postales. Las botas Magnum generalmente tienen más características, mientras que las botas Bates ofrecen más versatilidad y están diseñadas específicamente para funciones de trabajo.

Características

Tanto Magnum como Bates se centran en proporcionar lo siguiente en sus botas: absorción de impactos, protección para los dedos, longevidad única, resistencia a perforaciones y aislamiento del frío.

Hechos curiosos

Magnum acaba de lanzar la Ion Mask, una bota creada como el zapato de servicio uniformado final. La Ion Mask ha sido tratada para la protección contra los productos químicos nocivos y tiene una capa exterior para evitar que el agua se filtre en el zapato. Las botas son también resistentes a las manchas y agentes patógenos de transmisión sanguínea y también son el tipo más ecológico de todos los productos Magnum.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles