Botas de montar altas para una pantorrilla gruesa y corta

Escrito por amanda johnson | Traducido por maría florencia lavorato
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Botas de montar altas para una pantorrilla gruesa y corta
Las botas de montar son utilizadas para montar a caballo. (George Doyle/Stockbyte/Getty Images)

Las botas de montar a caballo son modernas y funcionales. Usadas como un accesorio con estilo de cualquier guardarropa, las botas de montar pueden vestirte para adaptarse a cualquier ocasión. En el caballo, las botas de montar proporcionan protección durable al pie y a la pierna de los jinetes. Las personas con pantorrillas cortas y gruesas pueden tener dificultades para comprar botas altas de montar ordinarias, ya que los zapatos no les quedan bien. Algunas cosas que se recomiendan para hacer tu compra, es invertir en botas con un ajuste perfecto.

Otras personas están leyendo

Características de la bota

Algunas de las características de la bota aumentarán tus posibilidades para una mayor comodidad. Las pantorrillas más gruesas pueden no encajar en botas con ajuste regular. Compra botas de montar con correas y hebillas. Las correas y hebillas te permiten un ajuste adecuado a tu pantorrilla. Algunas botas ecuestres también disponen de un panel elástico que recorre toda la longitud de la bota. Este panel elástico permite que la bota se flexione más en las pantorrillas más gruesas.

La altura de la bota es también importante al mantener la comodidad del pie. Las botas demasiado altas pueden golpear la parte posterior de la rodilla, donde se frotarán contra la piel y causarán dolor y malestar. Las personas con pantorrillas cortas pueden comprar botas a media pierna. Las botas a media pierna parecerán más altas en personas más pequeñas que el promedio.

Dónde comprar

Las botas de montar están disponibles para su compra en muchos tipos de tiendas y en línea. Como las botas ecuestres son usada ​​para una apariencia elegante, además de para paseos a caballo, se encuentran en las tiendas que ofrecen zapatos de moda.

Compra tus botas de montar según tus necesidades. Si estás usando las botas para complementar tu guardarropa, las botas de un departamento o una tienda de zapatos serán las adecuadas. Las botas con capacidad para pantorrillas amplias se pueden encontrar en tiendas especializadas para ropa de tallas grandes, como Torrid o Lane Bryant.

Si vas a usar las botas para montar a caballo, cómpralas en una tienda de zapatos especializada en botas o productos ecuestres. Aunque estas botas son más caras que las botas de moda, tendrán en cuenta la colocación flexible de la pierna al montar a caballo. Si las botas están de moda o son para una función específica, elige botas compuestas de material de alta calidad que van a durar.

Medidas

Para el ajuste perfecto, mide tu pierna antes de comprar zapatos, especialmente si tu viaje te lleva a comprar zapatos en línea, donde no puedes probarte las botas. Mide la longitud de la pantorrilla, desde el talón de tu pie hasta debajo de la rodilla o el área donde te gustaría que tus botas descansen. Registra la medida. También mide el ancho de tu pantorrilla. Envuelve una cinta métrica alrededor de la parte más gruesa de cada pantorrilla. Registra la medida más grande de las dos. Al comprar las botas, sólo pruébate los zapatos que cumplan con tus requisitos de longitud y anchura.

Consejos adicionales

Busca zapatos que indiquen específicamente "pantorrillas anchas". Estas botas están diseñadas con más espacio para alojar pantorrillas más gruesas. Si vas a comprar botas en línea, reduce tu búsqueda tanto como sea posible. Sitios como 6pm, Zappos y Endless te permiten enfocar tu búsqueda de botas de montar por medidas de ancho de pantorrilla. Si llegaras a encontrar un par de botas que no puedes dejar pasar, pero son demasiado apretadas, cómpralas y pide a un profesional que las estire. Las botas se pueden estirar hasta 2 pulgadas (5 cm) que su tamaño original. Si tu presupuesto lo permite, se pueden hacer botas de montar personalizadas con las medidas exactas de tus piernas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles