Estilo

Botas que hacen que las mujeres se vean más altas.

Escrito por mimi abney | Traducido por paulina illanes amenábar
Botas que hacen que las mujeres se vean más altas.

Ethan Miller/Getty Images Entertainment/Getty Images

Si eres pequeña y quieres aumentar algunos centímetros de altura, nada hace que te veas alta como súper modelo más que un par de botas. Para las mujeres que necesitan cambiar su estilo de zapatos planos y bajos a altos y fabulosos, un buen par de botas de taco alto puede acercarlas un poco al cielo, y claro está, ¡darle un toque de sensualidad a sus pasos!

Otras personas están leyendo

Botas con terraplén

Para añadirle altura a tu pequeña figura, elige unas botas de cuero o gamuza con un taco con terraplén de tres pulgadas o más. Este tipo de botas generalmente es más cómoda que las de taco aguja, además este fenómeno del calzado levanta tu parte de atrás y elonga tus piernas al mismo tiempo. Si tus botas de terraplén son demasiado grandes en la pierna, elige un par con hebillas en la parte de arriba, para que puedas ajustar el calzado antes de usarlo

Las botas taco aguja

Cuando las temperaturas se enfríen, busca un par de botas de taco aguja de cuero o gamuza que sean muy chic. Para dar la ilusión de un largo par de piernas, combina tus botas negras o azul marino con calzas opacas en tonalidades de azul oscuro o negro. Para balancear una corta minifalda o falda lápiz, usa un par de botas de taco aguja de charol que sean elegantes y brillantes para salir en una primera cita o a bailar con las amigas.

Botas sobre la rodilla

Desata el estilo de las chicas a go-go de los 70 con botas sobre las rodillas que tengan tanco alto. Los editores de O Magazine reportan "las botas que llegan más arriba de tus rodillas son atractivas y elegantes". Para las mujeres bajas, esta tendencia se ve mejor con atuendos monocromáticos que tengan un color oscuro como gris, azul marino o negro, usado de pies a cabeza. Combina tus botas de rascacielos con taco de cinco pulgadas con calzas opacas y un vestido de suéter con cuello en V para un atuendo casual y chic de viernes por la noche.

Botas de colores oscuros

Las botas de colores oscuros, ya sea que lleguen hasta la rodilla con taco aguja, o con tacos más bajos, hasta el tobillo, le dan elevación a las mujeres de menos de 5 pies y 5 pulgadas de altura (1.65 m). Para crear la ilusión de altura y largo, combina tus botines con vaqueros de piernas anchas o corte de bota. Evita crear contraste con dos colores, en lugar de usar botas negras con vaqueros blancos, combina vaqueros oscuros con botines o tacos aguja oscuros. Usar unos tacos negros con un par de pantalones blancos hará que te veas más cortas y cortará tus piernas por la mitad.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media