Cómo elegir botas para piernas delgadas

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Puedes lucir un par de vaqueros delgados con lo mejor de lo mejor, pero cuando te pruebas esos pantalones con botas, estás perdida. Las piernas delgadas son una bendición, hasta que sales de compras en busca de botas. La mayoría de las mujeres no fueron bendecidas con pantorrillas delgadas como lápicaes, así que la mayoría de las botas no están hechas para ese tipo. Si sabes qué buscar, puedes encontrar botas que acentúen tus fabulosas piernas delgadas en lugar de hacer que sean una carga.

Step 1

Busca botas altas con un material que ceda. Las botas hechas de esta manera generalmente comienzan viéndose muy delgadas. Puede que no necesites que cedan, pero generalmente te quedarán bien ajustadas, ciñéndose a la forma de tus piernas.

Step 2

Busca material suave en las botas, en lugar de unas estructuradas. Los materiales suaves se moldean alrededor de tus piernas, mientras los tiesos tienden a apegarse a su silueta sin importar cuán delgadas son las piernas en las que las pones. ¡Puedes terminar nadando en botas como estas!

Step 3

Trata de encontrar botas con cordones o hebillas. Este tipo de calzado usualmente es ajustable, de modo que puedes apretarlas alrededor de tus delgadas piernas.

Step 4

Dale una oportunidad a los botines. No importa de qué tamaño sean tus piernas cuando los uses, Combínalos con vaqueros delgados para lucir todo el zapato o úsalos con unos vaqueros de corte de bota y deja que las puntas sean el centro de atención.

Step 5

Elige botas que dejen menos de una pulgada (2,5 centímetros) de espacio entre tus piernas y el material. Así tendrás piernas que se ven más gruesas o simplemente ridículas.

eHow en espanol
×